Foro / Maternidad

Quan importante es hacerse el test de embarazo con la primera orina de la mañana???

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 13:03
B
boris_5601086
5/7/07 a las 20:14

Alguien puede decirme si por el hecho de no hacer el test de embarazo con la primera orina de la mañana puede salir un falso negativo??
Gracias

Ver también

N
niamh_7408737
6/7/07 a las 20:38

Depende
Yo me hice el test por la tarde y me salió positivo, pero me lo había hecho 2 días antes, también por la tarde y me salió negativo. La verdad es que si estás de muy poco puede influir que la orina esté diluida. En algún test he leído que si no es por la mañana estés un par de horas sin orinar para que esté más concentrada. Suerte!

T
tala_8536202
7/7/07 a las 1:23
En respuesta a niamh_7408737

Depende
Yo me hice el test por la tarde y me salió positivo, pero me lo había hecho 2 días antes, también por la tarde y me salió negativo. La verdad es que si estás de muy poco puede influir que la orina esté diluida. En algún test he leído que si no es por la mañana estés un par de horas sin orinar para que esté más concentrada. Suerte!

Lo que pasa es
que la orina de la mañana tiene mas concentración de la hormona HGC.
Yo tenía un dia de atraso y salio +++, pero en la primera orina.
Lo otro no tomar mucho liquido si lo haces después porque saldría muy diluida.
Esperar unas horas pero no tomar liquidos.

M
mayya_9620513
7/7/07 a las 13:03

Hola
YO ME HE HECHO DOS TEST, UNO AL MEDIO DIA Y OTRO A LAS 11 DE LA NOCHE Y LOS DOS DIERON POSITIVO Y TENIA 5 DIAS DE RETRASO.CREO QUE ES MAS NORMAL QUE TE DE FALSO NEGATIVO SI LLEVAS MUY POCO RETRASO.
UN SALUDO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir