Foro / Maternidad

Cuello borrado 80%?

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 16:24
M
mertxe_5852142
13/8/08 a las 12:12



Vengo ahora mismo de urgencias, esta mañana me he despertado, y como duermo con la almohada entre las piernas, me ha despertado un chorreon como de pis, pero sin poderlo contener, cuando me he sentado en la cama, otro mas y al ir al baño, otro poquito, me he vestido y he ido a urgencias, me han hecho un test y resulta que era liquido amniotico, creen que tengo una fisura, pero me han dicho que tengo mucho liquido todavia, me han hecho un tacto y me han dicho que tengo le cuello borrado un 80% y el cervix blando y permeable y otra palabra rara que no me acuerdo... me querian dejar ingresada para ver si soltaba mas liquido, pero como vivo al lado del hospital me he venido para casa y me han dicho que si vuelvo a mojar o tengo contracciones que vuelva, alguna me puede explicar lo del cuello borrado un 80% y el cervix blando y permeable... por cierto, me han mirado como con el aparatito ese de acerte la citologia, (aqui hay gente que lo llama pato)y con una especia de linterna pequeñita, y cuando me han mirado los dos medicos ha dicho uno de ellos osti!!! no se xq seria la verdad, me he quedado con la duda de preguntarle!!!



Un besazo!

Chiqitina69 - 38+4

Ver también

La respuesta más útil

F
filo_6286082
23/6/17 a las 16:24
En respuesta a mertxe_5852142

Por cierto..
Cuanto se puede tardar en borrar del 80% al 100%?? ya estoy impaciente!

Un saludo!

Hola!!!!
se que es viejo el post 
Pero asi estuve yo ayer al 80% cuanto tardó usted en llegar al 100%???
 Muchas gracias

S
sasa_6439795
13/8/08 a las 12:20

Hola, yo no quiero alarmarte pero......
creo no vas a durar mucho mas embarazada, tu bebé te va a nacer prontito porque lo del 80% del cuello del útero borrado significa que cuando se borre del todo empezarás a notar contracciones si no mantienes cierto reposo, y lo de perder líquido la verdad no sera que lo que has roto es la bolsa????....aisssss que poquito te queda mamá...

mucha suerte y ya nos contarás...ademas por lo que veo te queda solo una semana y pico para cumplir o sea que estas dentro del margen para dar a luz...que nervios...

M
mertxe_5852142
13/8/08 a las 12:26

Ojala sea asi!!


Ojala sea asi porque tengo unas ganas de ver a mi bebe!!! hoy andare todo lo que pueda a ver si esto se acelera un poco mas!! espero porder contaros pronto que ya soy mama!!

Un saludo y gracias por responderme!

M
mertxe_5852142
13/8/08 a las 12:46

Por cierto..
Cuanto se puede tardar en borrar del 80% al 100%?? ya estoy impaciente!

Un saludo!

F
filo_6286082
23/6/17 a las 16:24
Mejor respuesta
En respuesta a mertxe_5852142

Por cierto..
Cuanto se puede tardar en borrar del 80% al 100%?? ya estoy impaciente!

Un saludo!

Hola!!!!
se que es viejo el post 
Pero asi estuve yo ayer al 80% cuanto tardó usted en llegar al 100%???
 Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram