Foro / Maternidad

Cuello borrado..cuando me pondre de parto?

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 15:11
N
nicol_18437115
3/7/19 a las 11:29

Hola! Estoy de 40+5,en la última revision me dijeron que habia borrado el cuello del utero, he tenido contracciones no dolorosas pero nada mas. Me han dicho q si no me pongo de parto me lo provocaran a la 41, me gustaria ponerme por mi misma...se tarda mucho del borramiento al parto?gracias

Ver también

I
iballa_5410754
3/7/19 a las 11:53

Hola! Pues yo creo que depende de cada mujer, lo que no sé es como no te ingresan ya. No te salía ninguna contracción en monitores? Tenias que estar en el grupo mamis de julio! Espero des a luz pronto y que todo te salga bien. Saludos!

F
fauzia_13067625
3/7/19 a las 12:17

Yo me pase con el 80% borrado una semana... Es depende pero vamos que es cuestión de días en que te pongas si no es natural pues provocado. Suerte y que salga todo bien 

F
fauzia_13067625
3/7/19 a las 12:18
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Pues yo creo que depende de cada mujer, lo que no sé es como no te ingresan ya. No te salía ninguna contracción en monitores? Tenias que estar en el grupo mamis de julio! Espero des a luz pronto y que todo te salga bien. Saludos!

Y porque la tienen que ingresar? No está de parto... 

I
iballa_5410754
3/7/19 a las 12:44

A ver, cuello borrado y casi 41 semanas...imagino que es una chica joven, porque a mí no me van a dejar llegar a la 40, y acabo de tener noticia de un parto de una compañera esta semana que con el cuello borrado en un 80% fue a monitores y ya se quedó ingresada, con 37 semanas, así que no se por que te parece tan extraño mi comentario.

F
fauzia_13067625
3/7/19 a las 14:21
En respuesta a iballa_5410754

A ver, cuello borrado y casi 41 semanas...imagino que es una chica joven, porque a mí no me van a dejar llegar a la 40, y acabo de tener noticia de un parto de una compañera esta semana que con el cuello borrado en un 80% fue a monitores y ya se quedó ingresada, con 37 semanas, así que no se por que te parece tan extraño mi comentario.

La habrán dejado ingresada porque tendría indicios de parto, yo estuve desde la semana 36 con contracciones que me dejaron ingresada una noche incluso pensando que ya me estaba poniendo bde parto con un 80 borrado y me mandaron a casa y di a luz una semana después y antes había ido 2 veces más con contracciones y a casa ... Por lo menos donde yo vivo si no estás de parto o tienes algún riesgo te vas a casa. 

S
santas_6468330
3/7/19 a las 15:03

Yo me tiré 5 semanas con 1/3 y dos dedos y al final me lo indujeron. Eso va en función del cuerpo 

N
nicol_18437115
3/7/19 a las 15:11
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Pues yo creo que depende de cada mujer, lo que no sé es como no te ingresan ya. No te salía ninguna contracción en monitores? Tenias que estar en el grupo mamis de julio! Espero des a luz pronto y que todo te salga bien. Saludos!

Si, me salian contracciones todo el rato, pero no me dolian, sera por eso...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir