Foro / Maternidad

Cuello borrado , ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 22:06
R
rihab_6138674
21/1/11 a las 14:03

Vengo del gine y es que me ha hecho un tacto y no me lo ha dicho y luego he leído en el informe que tengo un 30% del cuello borrado y dilatada 1cm. Estoy súper preocupada, porque aún estoy de 36+5 y no quiero parir todavía, alguna igula?? os han dicho que estais dilatadas, igual cuenta que el mío es el segundo.
A ver si alguien me tranquiliza q es muy pequeña la nena aún
muchas gracias

Ver también

N
naila_5485094
21/1/11 a las 16:16

Hola!
No te preocupes guapa, el que ya estes dilatando no implica que ya vaya a nacer tu bebe, puede tardar un poco mas. Ademas de que si asi fuera, tu bebe ya esta por alcanzar las 37 semanas que es cuando se considera a termino. Trata de estar tranquila y disfruta las ultimas semanas de embarazo. Felicidades!

V
vega_6492575
22/1/11 a las 17:42

Ni te preocupes
yo fui al gine con 37 casi 38 semanas y me dijo que tenia el cuello del utero80% borrado y que tocaba la cabecita pero que eso no era indicativo de que pariria ya , y aqui sigo de 39 y tan fresca en mi tercer embarazo .naceran cuando ellos quieran pero por eso no te preocupes que no tiene que ver .me lo dijeron dos ginecologos y una matrona ,
besos y suerte

R
rihab_6138674
22/1/11 a las 22:06

Muchas gracias por responder
me quedo mucho mas tranquila, es q la niña esta un poco pequeña todava y no me gustaria que saliera tan pequeñita. Voy a intentar no estar muy activa a ver si eso ayuda.
gracias y besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir