Foro / Maternidad

35 semanas y cuello borrado un 80%

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 17:04
A
an0N_565150699z
18/1/09 a las 2:35

Hola chicas!!

Bueno, la verdad es que llevo la mitad del embarazo en urgencias porque desde muy prontito me empezaron a dar contracciones, pero siempre veían que no eran efectivas ya que no me acortaban el cuello ni me dilataban. Hace unos días empezaron a darme más seguidas y después de dos días así me acerqué a urgencias otra vez, y sorpresa!! me dijeron que había borrado el cuello un 80%. Me dijeron que a estas alturas ya no me lo pararían si me ponía de parto,pero que tampoco me lo provocarían, asi que me mandaron para casa y vida normal. Alguna sabe cuanto tiempo puedo tirarme así? no sé si al ya haber borrado tanto se me adelantará seguro o puede que aguante así hasta el final...

Gracias, besitos

Ver también

I
idalia_6970419
18/1/09 a las 4:17

Hola
pues mi caso es mas o menos similar al tuyo, nada mas que yo empece con contracciones desde la semana 28, con el cuello al 80% borrado y 1 cm de dilatación,al ser aún muy chiquita mi nena me mandaron medicamento para inhibir las contracciones, inyecciones para la maduración pulmonar y reposo. Ya voy en la semana 34 y a estas alturas con el peso qué tiene ya (+2500 kg) ya no hay problema, sin embargo me suspenden el medicamento y vida normal hasta la 36. A lo que voy es qué no te preocupes, mientras tenga buen peso con el tiempo de embarazo qué tienes no pasa nada y puedes durar otras semanitas mas con el cuello así mientras no se desencaden contracciones de parto y tu bebé no se encaje. Saludos.

A
an0N_565150699z
18/1/09 a las 15:58

Gracias!!
lo subo a ver si hay alguien más!! por cierto, alguien sabe que quiere decir cervix permeable a punta de dedo? es que eso también lo ponía en el informe del gine, significa que he dilatado la punta de un dedo?? besos

A
an0N_565150699z
19/1/09 a las 16:59

Up
...

Y
yenny_7294633
19/1/09 a las 17:04

M paso lo mismo
La semana pasada llevaba con contracciones 1 par de dias pero tampoco eran regulares,hasta q me empezo a dar unos pinchazos x la zona del culete asi q m fui a urgencias.Cuando m hicieron el tacto tenia el 89 % del cuello del utero borrado y m dijeron q igual m podi poner d parto esa noche misma q incluso tardar semanas.Como vieron q todo estaba bien m mandaron para kasa y asi hasta el dia d hoy q sigo enterita,jajja.

Maria(36 + 3)

Y
yenny_7294633
19/1/09 a las 17:04

Perdon
El 80 % no el 89%,jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir