Foro / Maternidad

Cuna convertible de alondra

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 17:14
L
lucile_9406677
5/3/08 a las 15:22

Alguna la ha comprado, o se la ha mirado?
El otro dia estube viendo el catalogo nuevo y es guapisimo!! la nueva coleccion es muy chula, tienes la opcion de personalizar los armarios o las mesitas... en mi caso vi una con unos ositos que me encantó, la verdad es que me gustaria comprarmela lo unico que es un poco carilla(pero dicen que es muy buena marca) y que el transporte y el montaje no entra(entre todo 120euros mas).
En fin no se que hacer, me gusta tanto! pero la veo carilla!

Alguna me da su opninon??!!

gracias
besotes
sandra
25+3

Ver también

A
antima_6494496
5/3/08 a las 18:47

Hay mas y baratas de igual calidad
yo me decidi hace un par de meses por el convertible de mobel infantil modelo milena y estoy encantada.ademas solo te cobran dependiendo de donde seas el transporte y el montaje.y se que son 60 euros en total.yo lo compre en la tienda de las rozas pero tienen puntos de venta en mas sitios...ensu web te lo dicen mobelinfantil.com

M
mirari_6316284
5/3/08 a las 20:01

Hola
en ebay venden cunas convertibles de esta marca outlet, son del año pasado, cuestan 400euros, y estan impecables, hecha un vistazo

L
lucile_9406677
5/3/08 a las 21:08

Gracias chicas
voy a chafardear por donde me habeis dicho, de todas formas el viernes tengo fiesta i si no me encuentro muy mal ire a mirar en tiendas para ver si en alguna me entra el montaje y eso, encima me comentaron que pueden tardar hasta 3 meses y yo ya estoy de + de 25 semanas asi que no me puedo dormir mas.
Os ire contando a ver que he visto.
besotes
sandra
25+3

A
arai_6919255
6/3/08 a las 12:44
En respuesta a antima_6494496

Hay mas y baratas de igual calidad
yo me decidi hace un par de meses por el convertible de mobel infantil modelo milena y estoy encantada.ademas solo te cobran dependiendo de donde seas el transporte y el montaje.y se que son 60 euros en total.yo lo compre en la tienda de las rozas pero tienen puntos de venta en mas sitios...ensu web te lo dicen mobelinfantil.com

Micuna
Esta marca está muy bien, tardan 45 días en la entrega y mientras tanto usas una minicuna o el mismo cochecito del coche.
En esta tienda de Internet están muy bien de precio y no te cobran transporte aunque no creo que te las monten.
http://www.audiotronics.es/products.aspx?categoryi-d=2985

H
henar_9404270
17/9/08 a las 17:14
En respuesta a antima_6494496

Hay mas y baratas de igual calidad
yo me decidi hace un par de meses por el convertible de mobel infantil modelo milena y estoy encantada.ademas solo te cobran dependiendo de donde seas el transporte y el montaje.y se que son 60 euros en total.yo lo compre en la tienda de las rozas pero tienen puntos de venta en mas sitios...ensu web te lo dicen mobelinfantil.com

Mi experiencia con mobel infantil
Hola. Os quiero contar mi experiencia con la tienda Mobel Infantil de las Rozas, por si a alguien le sirve de ayuda. Yo encargué una habitacíón en el mes de febreo porque iba a tener un bebe a finales de abril. Se comprometieron conmigo a entregármela y montarla en dicho mes. A fecha actual: 17/09/2008, es decir, con 5 meses de retraso sigo sin la habitación (me mandaron una provisional que nada tiene que ver con la que yo había encargado) y he tenido que estar persiguiéndoles, porque ellos en ningún momento se han puesto en contacto conmigo.
Actualmente les he denunciado a consumo y he tenido que hablar con un abogado, ya que les entregué una señal y hasta la fecha, ni se han molestado en dar la cara. Espero que esto pueda servir de ayuda si alguien está pensando en encargar algo a esta gente. Me parece que es una vergüenza que te fastidien algo que haces con tanta ilusión como montar la habitación para la llegada de un bebe. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest