Foro / Maternidad

Cuna tuc tuc

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 20:37
F
favio_6935525
6/5/13 a las 12:49

Hola, Por fin nos hemos decidido y vamos a comprar la cuna de tuc tuc. Alguien que la tenga y me pueda decir qué tal le va con ella.
Gracias.

Ver también

O
oda_5326430
6/5/13 a las 15:51

Muy bonita
Hola!

El finde estuve en una tienda de Tuc Tuc viendo la nueva silla de paseo (me tiene enamorada ¿la conoces? es preciosa, como todo lo de tuctuc) y tambien pude ver las cunas, son muy bonitas como todo lo de esa marca, asi que seguro que es muy buena compra.

Un saludo

A
afnan_9343255
6/5/13 a las 21:47

Tuctuc- cuna y silla
La verdad es que sí, yo tengo la cuna y estoy encantada. la mía es la de la colección Natural y queda monísima jeje

De silla, yo la he estado viendo con una amiga y hace falta que te la enseñe un profesional, porque en la tienda de la marca no te decían nada, en cambio, fuimos a una tienda del centro de Zaragoza, junto a la calle San Miguel y nos atendieron genial, nos la explicaron de pe a pa, así da gusto. Ya está casi decidida así que supongo que se la comprará en breves.

O
oda_5326430
14/5/13 a las 19:06
En respuesta a afnan_9343255

Tuctuc- cuna y silla
La verdad es que sí, yo tengo la cuna y estoy encantada. la mía es la de la colección Natural y queda monísima jeje

De silla, yo la he estado viendo con una amiga y hace falta que te la enseñe un profesional, porque en la tienda de la marca no te decían nada, en cambio, fuimos a una tienda del centro de Zaragoza, junto a la calle San Miguel y nos atendieron genial, nos la explicaron de pe a pa, así da gusto. Ya está casi decidida así que supongo que se la comprará en breves.

Hola!
La verdad es que es una lastima que en la propia tienda no te lo explicasen bien...Yo la verdad es que no tuve ese problema, porque allí mismo la dependienta de Tuc Tuc se puso a montar y desmontar la silla, plegarla, abrirla...en un momentito!! Tenía un callo la chica...jajaja. Así que ese aspecto pude ver bien la silla y tambien ver que es fácil de usar. Tomar las medidas para ver si cabe en el maletero del coche pequeño, etc...(¡que por cierto entra en el corsa!¡No ocupa nada plegada!)...si al final se la compra!!ya me contarás que tal, así me animo y ya somos!jajaja.
Un saludo!

Y
yue_7023310
19/1/15 a las 20:37

Duda sobre cuna
Hola!! Estaba buscando información sobre esta cuna de tuctuc, la tengo en casa ya montada, aunque practicamos colecho con mi peque. El caso es que queríamos ponerla al lado de nuestra cama para tener más espacio, y para ello tengo q quitar la barrera móvil, cosa que no sé cómo hacer. Alguien me puede ayudar? Las instrucciones dejan mucho que desear.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir