Inicio / Foro / Maternidad / Cunas economicas

Cunas economicas

8 de febrero de 2010 a las 22:35

Hola!!! estoy pensando en que tipo de cuna comprar.... y me estoy destrozando la cabeza con tantas marcas y modelos... La verdad es que queria algo economico, porque todo lo que he mirado hasta ahora son sobre 400 y no queria gastarme tanto. Queria comprar la cuna y el mueblecito de cajones, pero sin bañera............y con forme estan los tiempos..... la verdad es que no nos va nada bien gastarnos tanto.
¿Sabeis de alguna marca economica y que esta bien??? yo he mirado de micuna entre otras marcas, y la verdad es que si que me gustan, pero...........
¿Cuál habeis comprado vosotras???? GRACIAS
BESOS

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

8 de febrero de 2010 a las 22:42

Pensaste en ikea??
hay cositas majas y no muy caras...

besotes

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 22:45
En respuesta a cachito2406

Pensaste en ikea??
hay cositas majas y no muy caras...

besotes

Hola
hola, gracias pero es que ikea me pilla un poquito lejos, en mi ciudad no hay y lo más cerca es madrid, a unas 3 horitas........
PERO MUCHAS GRACIAS

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 22:49
En respuesta a martamigue

Hola
hola, gracias pero es que ikea me pilla un poquito lejos, en mi ciudad no hay y lo más cerca es madrid, a unas 3 horitas........
PERO MUCHAS GRACIAS

As pensado??
en acercarte a un carrefour???el otro dia yo estuve en uno y la verdad habian cositas xulas rondando los 100.suerte y un bs

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 23:00
En respuesta a ganasdesermama

As pensado??
en acercarte a un carrefour???el otro dia yo estuve en uno y la verdad habian cositas xulas rondando los 100.suerte y un bs

Ahora en febrero es el mes del bebé en carrefour...
acércate a mirar a ver si ves algo... seguro que encuentras alguna cosilla...

saludos

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 23:13

Hola!!
Yo estuve buscando por varios sitios pero yo la quería, baratita, sencilla y color blanco y me pedian un dineral por una en Mothercare, mi cuna y toys. Miré las de Ikea, y están muy baratas pero son muy muy incómodas. Al no tener la baranda móvil, para coger al bebé o poner bien las sabanas tienes que meterte dentro de la cuna y no tengo yo la espalda como para eso.
Al final la he comprado en Carrefour. Ha costado 125 y posiblemente ahora esté más barata ya que es la semana del bebé. Es justamente la que yo quería. Tiene una barranda que sube y baja, el somier tiene 3 posiciones y trae ruedas con freno.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien sabe dónde comprar vinilos disney para la pared del bebé???

3 de julio de 2015 a las 13:22

• Utilizais faja o cinturón de esos anchos durante el embarazo????

24 de febrero de 2010 a las 19:42

• Preocupada!!! he leido que el poleo es malo, malisimo

10 de enero de 2010 a las 22:23

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página