Foro / Maternidad

Ayuda social economica sin cotizar

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 14:28
E
edwar_774047
19/1/18 a las 20:25

hola acaba de nacer mi hijo somos dos padres Peruanos pero por connvenios de mi pais con España mi hijo pudo obtener la nacionalidad Española,ni su padre ni yo hemos trabajado aun en España desde hace medio año que tenemos aca,sabe alguien si puedo recibir alguna ayuda economica por tener un bebe Español sin a ver cotizado?

Ver también

Y
yulian_8595384
19/1/18 a las 21:48

Buscar empleo tu marido podría haberlo hecho,pero vete a la ss porque a los extranjeros les dan muchas ayudas cotizando o sin cotizar. 

E
edwar_774047
19/1/18 a las 22:13

Mi marido no tiene papeles ah estado buscandoselas pero sin documentos no puedes trabajar por aca.

L
lile_5699141
19/1/18 a las 23:21

Madre mía estas son las cosas que me irritan, sin un puto duro tenéis un crío y venís a otro país a que os mantengamos. Pobre criatura

E
edwar_774047
19/1/18 a las 23:31

Vine bajo el régimen de reagrupación familiar quiere decir bajo la tutela de mi padre,me atendieron el parto por q mi padre cotiza ya q por el estoy asegurada.
Sì no eh trabajado es por q los papeles de extranjeros bajo cualquier  régimen demoran entre 2 a 6 meses.

W
wen_9345205
20/1/18 a las :14

100% de acuerdo... No me parece lógico que sin dinero ni trabajo ni papeles te plantees tener un hijo... Aquí la gente trabaja muy duro para tener una estabilidad mínima y luego se plantea la maternidad, sin ninguna ayuda más que su propio esfuerzo y lo que se genera con el. Eso sí aquí trabajas y trabajas, ni conciliación ni ayudas ni nada de nada. Bienvenido todo el mundo que venga a aportar como lo hacemos todos. 

W
wen_9345205
20/1/18 a las :19
En respuesta a edwar_774047

Vine bajo el régimen de reagrupación familiar quiere decir bajo la tutela de mi padre,me atendieron el parto por q mi padre cotiza ya q por el estoy asegurada.
Sì no eh trabajado es por q los papeles de extranjeros bajo cualquier  régimen demoran entre 2 a 6 meses.

Bueno entonces no hay problema, ya que tu padre llevará aquí más tiempo y el trabaja puesto que dices que cotiza... Aquí normalmente las familias ayudan cuando en situaciones así se quedan sin trabajo o se le acaba el paro (previamente cotizado). Ánimo! Y buscad trabajo cuanto antes! Lo mismo no era la mejor época para tener un bebé... 

I
izaro_8463345
20/1/18 a las :23

hola acaba de nacer mi hijo somos dos padres Peruanos pero por connvenios de mi pais con España mi hijo pudo obtener la nacionalidad Española,ni su padre ni yo hemos trabajado aun en España desde hace medio año que tenemos aca,sabe alguien si puedo recibir alguna ayuda economica por tener un bebe Español sin a ver cotizado?

Por que no pruebas en tu pais a vivir de las ayudas sociales, y q os mantengan ellos a vuestro hijo? Y alli no tendriais el problema de estar sin papeles

E
edwar_774047
20/1/18 a las :32
En respuesta a wen_9345205

Bueno entonces no hay problema, ya que tu padre llevará aquí más tiempo y el trabaja puesto que dices que cotiza... Aquí normalmente las familias ayudan cuando en situaciones así se quedan sin trabajo o se le acaba el paro (previamente cotizado). Ánimo! Y buscad trabajo cuanto antes! Lo mismo no era la mejor época para tener un bebé... 

Respeto la opinión de todos y doy la razón a quienes no están de acuerdo,gracias a quien dio ánimos y solo aclarar que no vine a vivir de ayudas sociales vine a trabajar y ganarme honradamente mi dinero cumplir con mis obligaciones como ciudadano mientras este por este país.Entiendo la opinión de uds por q desde su posición  pensaría quizá lo mismo.

W
wen_9345205
21/1/18 a las 6:22

Por eso digo... que aquí trabajas y te esfuerzas para tener un salario decente... y ya como es así no tienes ayuda de nada... nosotros estamos embarazados de 7meses casi con ambas familias a 800km, sin amigos que puedan ayudar aquí, y yo sigo currando porque me encuentro bien, pero tengo un trayecto de 1h al trabajo entre tren y metro con su trasbordo.... y sabes que ayuda social o estatal  voy a tener? Cero. 
Asi que si, veo estos casos y me entran todos los males del mundo.

L
lile_5699141
30/1/18 a las 14:28

Respeto la opinión de todos y doy la razón a quienes no están de acuerdo,gracias a quien dio ánimos y solo aclarar que no vine a vivir de ayudas sociales vine a trabajar y ganarme honradamente mi dinero cumplir con mis obligaciones como ciudadano mientras este por este país.Entiendo la opinión de uds por q desde su posición  pensaría quizá lo mismo.

No es coherente lo que dices, sobretodo no tenemos la misma visión de cumplir un sueño, yo llevo 4 años queriendo tener un bebé, y. Me he esperado porque mi sueño era montar una empresa desde casa y no tener que estar lejos de mis hijos, podría embaraza me a la primera y no lo he echo hasta asegurar mi trabajo y mis sueños. Y menos ir a un país desconocido a cumplir tus sueños y qñpreñaros sin tener nada esperando chupa el bote con ayudas sociales 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram