Foro / Maternidad

Cremas antiarrugas buenas pero economicas

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 12:24
W
wendy_5519285
18/3/12 a las 23:18

K cremas faciales utilizais?? Me kiero mirar una para el dia de la madre y quiero opiniones. Me gustaria una que no fuese muy cara pero k sea eficaz y este bien. No me kiero gastar muxo porke tambien me kiero mirar un contorno de ojos y un serum k dicen k es realmente lo k alisa las arrugas. Me dais marcas y precios porfa asi a ver si me decido jejeeje!!Graciassss!!

Ver también

W
wendy_5519285
19/3/12 a las 15:30

Nadie me recomienda ninguna???
ninguna podría darme alguna opinión. En fin, acostumbrada estoy a que nadie me conteste, imvestigaré por mi cuenta.

T
tanta_9398900
19/3/12 a las 20:34

Hola guapa
Mucho no puedo ayudarte ya que de momento sólo utilizo crema hidratante,pero me interesa el post,así que te lo subo haber si alguien puesto en el tema puede ayudarte! Y verás como si alguien sabe te contesta!

K
kebba_8239111
23/3/12 a las 12:24

Cremas antiarrugas
yo he descubierto un Aceite de Crisálida de NyG cosmética buenísimo, lo utilizo para las arrugas, me echo unas cuantas gotitas en los dedos y me doy un suave masaje , luego acabo con la crema de Snake de la misma marca, me queda la cara espectacular, probadlo, es impresionante.
Por mi cuenta, este aceite también lo uso para la dermatitis que tenía mi hijo en las manos, se le ponían las manos con un montón de ampollas y picor, cada vez que iba al médico le mandaban unas cremas muy fuertes y no le mejoraba, así que me harté y le di un poco, mano santa, la dermatitis le empezó a mejorar por momentos. Estoy muy contenta con este Aceite de Crisálida de NYG, me está ayudando mucho con los problemas de piel de mi familia y he descubierto que no tienen parabenos y tampoco perfume químico.
Si queréis algo definitivo y natural, probadlo, la dirección de su página web es www.nygnatural.com. Espero que os ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram