Foro / Maternidad

Yasmin económica

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 15:46
S
safuan_5557571
8/5/18 a las 11:57

Buenos días a todas. 

Tono Yasmin desde adolescente y para mi  es un fijo en mi medicación, pues no solo se trata de anticonceptiva sino que tenía muchos otros problemas de regla muy dolorosas, mucho sangrado, irregularidad, mucho acné.. Y la verdad me regularizarizó todo. Así que no me planteo cambiarla la verdad. 

Al final el único problema es soportar el gasto con todo lo demás y en paro. 

Mi pregunta es para saber si todas las que tomáis Yasmin compráis la caja de 3 meses (47&euro o si existe alguna opción más económica todavía. O alguna farmacia online es más barato todavía (obviamente farmacia española legal que venda online , no alguna tienda online de medicamentos en la que no tengas garantías). 

Muchas gracias!! 😘

Ver también

A
auria_3421741
8/5/18 a las 13:32
En respuesta a safuan_5557571

Buenos días a todas. 

Tono Yasmin desde adolescente y para mi  es un fijo en mi medicación, pues no solo se trata de anticonceptiva sino que tenía muchos otros problemas de regla muy dolorosas, mucho sangrado, irregularidad, mucho acné.. Y la verdad me regularizarizó todo. Así que no me planteo cambiarla la verdad. 

Al final el único problema es soportar el gasto con todo lo demás y en paro. 

Mi pregunta es para saber si todas las que tomáis Yasmin compráis la caja de 3 meses (47&euro o si existe alguna opción más económica todavía. O alguna farmacia online es más barato todavía (obviamente farmacia española legal que venda online , no alguna tienda online de medicamentos en la que no tengas garantías). 

Muchas gracias!! 😘

Yo tomo una que me sale por 36 o 39

S
safuan_5557571
8/5/18 a las 15:46
En respuesta a auria_3421741

Yo tomo una que me sale por 36 o 39

Yasmin o te refieres a otra pastilla diferente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook