Foro / Maternidad

Cursos preparación al parto en sevilla

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 21:32
N
nighat_5796582
6/4/08 a las 18:55

Hola! El jueves me recomendó mi ginecólogo q asistiera a los cursos de preparación y me recomendó un centro en la C/Virgen de Luján. La verdad es q llevo toda la semana llamando y no lo cogen supongo q por la feria.
Alguna lo conoce? Me gustaría q me comentaran como esta y q ropa hay q llevar y demás.
Sabéis si hay algún otro centro q lo pase adeslas?

Gracias.

Carolina + Gonzalo 27+3

Ver también

N
nataly_7847219
6/4/08 a las 21:22

Hola carolina
supongo que te refieres a CEMAR, está actualmente en la calle virgen de la estrella en los remedios,antes estaba en virgen de luján. Yo solo he ido a la primera clase todavia pero está bastante bien. Yo también llamé bastante hasta que me lo cogieron, pero dejas tus datos en el contestador y te llaman enseguida. Esta semana no hay clase por la feria. Las instalaciones son muy nuevas y en cuanto a la ropa, el primer día la clase es toda teórica asi que vas vestida de calle, ya para la segunda nos dijeron que ropa cómoda.
espero haberte ayudado.
un beso

N
nighat_5796582
7/4/08 a las 12:52
En respuesta a nataly_7847219

Hola carolina
supongo que te refieres a CEMAR, está actualmente en la calle virgen de la estrella en los remedios,antes estaba en virgen de luján. Yo solo he ido a la primera clase todavia pero está bastante bien. Yo también llamé bastante hasta que me lo cogieron, pero dejas tus datos en el contestador y te llaman enseguida. Esta semana no hay clase por la feria. Las instalaciones son muy nuevas y en cuanto a la ropa, el primer día la clase es toda teórica asi que vas vestida de calle, ya para la segunda nos dijeron que ropa cómoda.
espero haberte ayudado.
un beso

Gracias laurashelay
por responderme.
Despues de llamar 20 veces me han cogido el tlf. Empiezo el día 9 de mayo. Supongo q me vendrán bien pq soy primeriza y no tengo ni idea de nada.
Yo cumplo para el 4 de Julio, y tú? donde lo vas a tener?

Besos.

Y
ye_7101628
24/4/09 a las 18:26

Cursos preparacion al parto
Hola, es un poco tarde pero por si te interesa, Yo también soy de Sevilla, pero voy a un centro que está en Gines, el aljaraje, ya estoy terminando y ha estado superbien, la parte de ejercicio físico los hacen en una piscina y los cursos continúan después del parto. Tienen adeslas yo también tengo esa compañía y me ha cubierto el curso

A
atimon_d11970z
4/5/11 a las 21:32

Clases de preparacion al parto en alcalá de guadaira
Paras las que tenemos Adeslas (tb lleva otros seguros) hay un sitio en Alcalá de Guadaira estupendo. empecé el martes (estoy de 31 semanitas ya y fue una mezcla de todo tipo de información más ejercicios y tranquilidad. La chica es estupenda y me ha aportado mucha tranquilidad pq mi matrona y la médica de embarazo poca cosa. Y la del privado tampoco ha dado mucho tiempo a que me resuelva toooodas las dudas que aún tengo
Está en C/ Juan Abad número 14, y el número es 955687423.
(aunque no aparece en el cuadro médico de Adeslas si pertenece)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook