Foro / Maternidad

De repente se me han cortado los sintomas !!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 11:13
H
hoda_8531556
30/11/09 a las 13:41

Hola chicas !!!!
Estoy super preocupada, estoy de 11 semanas y hasta ahora me dolian los pechos y a partir de las seis de la tarde me entraba las nauseas y asco a todo en general, no aguantaba ni a mi marido ( el pobre, lo q ha aguantado)

Pero llevo esta última semana q se me han desinchado los pechos y han desaparecido las nauseas, ahora mismo no tengo ningun sintoma, me da miedo q esto no vaya bien, ya pase por esto hace 2 años y al final lo perdi, lo q pasa q fue en la semana 7 un poquito antes.

En la primera eco estaba perfecto su corazon se oia con claridad, no se chicas q opinais, habeis pasado alguna por lo mismo?

Gracias

Ver también

U
usua_8561348
30/11/09 a las 14:29

Hola bere
Mira a mí también me pasó en la semana 8 como a la otra chica. Hice lo mismo que ella, fui al privado, me hicieron una eco y estaba bien y hoy hago la 20 s. Yo también tuve una pérdida y me daba mucho miedo que me volviera a pasar. De todas formas tú ya estás en la semana 11 y es normal que bajen mucho los síntomas. Yo aún así te recomendaría que fueras al privado y te quedas más tranquila porque la incertidumbre es lo peor que hay, se pasa muy mal.
Un beso y ya verás como no pasa nada.

H
hoda_8531556
1/12/09 a las 11:13

Muchas gracias
Gracias chicas por vuestras experiencias

Estba tan nerviosa q ayer por la tarde me fui al privado y me confirmaron q todo esta perfecto, q si han desaparecido los sintomas no es x nada negativo, q disfrutara el bienestar
De neuvo gracias por contestar
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram