En respuesta a jialin_9352546
Vamos a ver...
muchas gracias a las que me habéis contestado con toda vuestra buena intención y a la señorita "egoistas" simplemente decirle que la próxima vez que quiera desahogarse trate de hacerlo de otra manera en lugar de cargar contra las personas pues de mi charla no creo que nadie haya pensado que me estoy cagando en mi suegra ni mucho menos, simplemente estoy exponiendo algo que me ha ocurrido y que me ha sentado mal, a mi suegra si algún día surge, con mucha mano izquierda le diré que ciertas decisiones antes de tomarlas las debe consultar conmigo o con mi marido, simplemente. Según esta señorita, si mi suegra o mi madre deciden meterle a mi hijo un consolador por el culo también tengo que callarme porque como me están haciendo el favor...pues nada, me callo. Pues no reina no, las cosas no son así.Intenta leer literalmente las charlas que abrimos y no busques entre líneas pues no vas a encontrar nada.
Sandra
La señorita
responde... "esta mujer da muchos problemas" eso es leer en entrelineas? no te estas cagando hasta en lo mas barrido?si tantos problemas te da lo dicho antes yo no dejaria a mi hijo con ella, tu misma... y reina mia si leerias bien lo que has puesto del consolador suponiendo que eres una personita normal hasta te sonrojarias, no mezcles peras con limones, yo creo que en el fondo lo que pasa es que directamente no tragas a tu suegra, tranquila nos pasa a la mayoria, pero hay que ser justos.
Un saludo Señora