Foro / Maternidad

Dominique ya esta con nosotros (larguito aun que un poco cortado en detalles!!!)!

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 15:39
S
suihua_6907791
15/10/07 a las 20:43

Hola a todas!

Nuestro angelito ya esta con nosotros!

Os digo, que el parto no fue NADA facil... me imaginaba muchas cosas, pero no esto...


El lunes madrugada 01 estoy con mi vida en la cama viendo la tele, y noto como mojo un poco la braguita, me pongo compresa y nos reimos diciendo, a ver si sera hoy! 01.10.2007- me gusto la fecha y me hacia mucha ilusion, e mas que ya salimos de cuentas!
Bueno, no hechamos a durmir y a las 6 me vuelvo a despertar... voy al baño y no me para a salir agua... Me hecho al sofa y esperando que se haga un poco mas tarde, e contando a cada cuanto las contracciones... Cada 10 minutos... a las 10 de la mañana pedi a Pablo que me lleve al hospital, porque no avanzaba con las contracciones y empezaba a preocuparme un poco... Al llegar al hospital me dejaron ingresada ya que me querian hacer pruebas... La matrona està vino e dijo que no habia roto aguas de todo asi que, me mando a caminar!
Por la tarde vino mi madre y caminando las contracciones se me hicieron mas cortas... cada 5 minutos... por la noche se tuvo que ir mi pareja, y no se me pasaban si no cada 5... a las 4 entonces me despierto con un dolor increible... cada 3 minutos contracciones- pero no dilataba nada!
Me dijeron que iban a esperar hasta las 7.30 y si no avanzaba me iban a inducir el parto... Asi fue que llegaron las 7.30, y contracciones cada 2 minutos y NADA dilatada... sobre las 9 vino pablo a apoyarme... y mira tu por donde... no me tenian que poner oxitocina ni nada porque se me salio todo solo, asi que nada de prvocar!!... hasta cierto punto en el cual no pude mas...

Con cada contraccion vomitando... un dolor insoportable... aguantaba hasta que la matrona hablo con pablo, recomendando la epidural, ya que fueron muchas horas de esfuerzo... Nunca la quize, pero llego la hora de suplicar por ella... A las una y media me la dieron, y media hora despues vino el gine diciendo que segui sin dilatar hasta 3 cm nada mas... El miro el registro y no le gusto que vio.
Con cada contraccion se cayo el ritmo cardiaco de mi nena... ya no tenia mas fuerza, aparte de esto, el liquido se cambio de color y no tenia nada dilatada... Asi que me dijo una frase la cual revento a mi Pareja.... Al quirofano - cesaria- que la nena no puede mas!

Que susto nos llevamos... bueno, asi que, todo fue super rapido..
A las 14.51 del 02.10.07 tenia a nuestra Dominique Paula encima de mi pecho!!!
El dia siguiente ya estaba de pie pa ver a mi nena qu no me la dejaban por lo de cesaria...
5 Dias estaba ingresada y mañana ya se hacen 2 semanas desde el dia X, y me parece la cosa mas bonita de este Planeta!
Ha cambiado tanto, que casi no la reconozco. Cada dia otra cosa, pero super agradecida, mas que es un bebe super lindo e tranquilo, apenas llora, solo cuando tiene hambre... El papi tambien super bueno con nosotras, es un cielo!

Las grapas ya tambien me quitaron a la semana, y NO DOLIO nada... me dolieron mas tenerlas!

Bueno chicas... Despues de un tiempo desagradable con mucho dolor... la recompensa esta en casa...


PS: SARA... os quiero! Muchas gracias por haber recordado de mi en tu mensaje... Ya nos vemos en estos dias! BEsote muy muy grande a los tres

BESO
Nadine & Bb Dominique 13 dias

Ver también

K
kanza_9366952
15/10/07 a las 22:17


Joooo, qué emoción nena!
Es que te leo y me traslado a aquel día
Recuerdo que estaba en monitores cuando ingresé y que hablaba la enfermera de una Nadine jajaja y yo pensando, anda que si va a ser ella!!!
Y al final tenemos a nuestros ángeles....... Dios, ya se me olvidaron los dolores del parto y las ganas de morirme con los puntos; ahora sólo molestan un poco si me paso mucho tiempo de pie o sentada

Es cierto eso de que cambian día a día
Miguel se ha vuelto un mofletudo jaja tenías que verlo, con lo delgadito que era!
No hace más que comer y dormir, es increíble...... hemos tenido muchísima suerte con nuestros peques

Bueno mami, cuidame a mi nuera..... ya hablamos
Muuuuaaak a los tres!

S
suihua_6907791
15/10/07 a las 22:59
En respuesta a kanza_9366952


Joooo, qué emoción nena!
Es que te leo y me traslado a aquel día
Recuerdo que estaba en monitores cuando ingresé y que hablaba la enfermera de una Nadine jajaja y yo pensando, anda que si va a ser ella!!!
Y al final tenemos a nuestros ángeles....... Dios, ya se me olvidaron los dolores del parto y las ganas de morirme con los puntos; ahora sólo molestan un poco si me paso mucho tiempo de pie o sentada

Es cierto eso de que cambian día a día
Miguel se ha vuelto un mofletudo jaja tenías que verlo, con lo delgadito que era!
No hace más que comer y dormir, es increíble...... hemos tenido muchísima suerte con nuestros peques

Bueno mami, cuidame a mi nuera..... ya hablamos
Muuuuaaak a los tres!


esto es cierto... lo unico q hacen es durmir y comer! jeje
estamos todo el dia pegado a ella mirandola... ahora mismo estoy scribiendo este mensaje con ella encima de mi pecho quedandose durmida aaaaaaaa que me encanta sentirla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

que la amo!!!

lo unico, me da mucha pena, porque el otro dia atropellaron a mi mas querido animal, a mi vida, y no pude llorar y nada pa no coger nervios por la leche, y ayer no paraba de llorar y me quede durmida llorando, ahora pasa que ella vomitaba la leche que le di... mi madre dijo que es porque se corta la leche.... Tia... me dolio en el alma... Pero no me lo pude aguantar mas! Ya llevaba 3 dias tragandome el sufrimiento, y lo tuve que soltar, ahora ya me siento mejor, pero la nena... Que putada!

Bueno...

A querer a nuestros bebes como nunca!!!!

Besote

K
kanza_9366952
16/10/07 a las 17:32
En respuesta a suihua_6907791


esto es cierto... lo unico q hacen es durmir y comer! jeje
estamos todo el dia pegado a ella mirandola... ahora mismo estoy scribiendo este mensaje con ella encima de mi pecho quedandose durmida aaaaaaaa que me encanta sentirla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

que la amo!!!

lo unico, me da mucha pena, porque el otro dia atropellaron a mi mas querido animal, a mi vida, y no pude llorar y nada pa no coger nervios por la leche, y ayer no paraba de llorar y me quede durmida llorando, ahora pasa que ella vomitaba la leche que le di... mi madre dijo que es porque se corta la leche.... Tia... me dolio en el alma... Pero no me lo pude aguantar mas! Ya llevaba 3 dias tragandome el sufrimiento, y lo tuve que soltar, ahora ya me siento mejor, pero la nena... Que putada!

Bueno...

A querer a nuestros bebes como nunca!!!!

Besote

No estés triste nena!
Lo siento muchísimo, siempre es duro cuando pasa algo así... por eso después de un par de experiencias yo he decidido que no quiero más animales, lo he pasado muy mal
Pero tienes que pensar que ahora tienes a tu nena para hacerte sonreír, y que tienes que estar bien para ella!!
Por la leche no te preocupes cariño, si tienes que llorar llora y ya está! Desahogate y así descargas

Me encanta dormir a Miguel conmigo!! no lo puedo evitar jajaja
Lo abrazo y lo pongo encima de mi pecho, le relaja muchísimo oír el sonido de mi corazón se queda frito en un plis plas!

A veces me da miedo estar malcriandolo (hay que ver qué pesada se pone la gente con el tema de malcriar a los niños) porque lo cojo mucho y duerme a veces con nosotros en la cama....... pero es que no lo puedo evitar!!
Pero por otro lado pienso que tengo 4 meses para dedicarme única y exclusivamente a Miguel, y que después aunque empiece a trabajar, también tendré muchísimo tiempo para él
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuf no sé, es que me encanta abrazarlo

Bueno cosita, tú no estés cogiendo nervios y deja salir los sentimientos; a tu nena le hará más daño que te estés comiendo la tristeza a que llores un poquito y dejes salir fuera todo lo malo, vale?

Os mando miles de besos prciosas
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Sara y Miguel (2 semanitas)

S
suihua_6907791
16/10/07 a las 18:21
En respuesta a kanza_9366952

No estés triste nena!
Lo siento muchísimo, siempre es duro cuando pasa algo así... por eso después de un par de experiencias yo he decidido que no quiero más animales, lo he pasado muy mal
Pero tienes que pensar que ahora tienes a tu nena para hacerte sonreír, y que tienes que estar bien para ella!!
Por la leche no te preocupes cariño, si tienes que llorar llora y ya está! Desahogate y así descargas

Me encanta dormir a Miguel conmigo!! no lo puedo evitar jajaja
Lo abrazo y lo pongo encima de mi pecho, le relaja muchísimo oír el sonido de mi corazón se queda frito en un plis plas!

A veces me da miedo estar malcriandolo (hay que ver qué pesada se pone la gente con el tema de malcriar a los niños) porque lo cojo mucho y duerme a veces con nosotros en la cama....... pero es que no lo puedo evitar!!
Pero por otro lado pienso que tengo 4 meses para dedicarme única y exclusivamente a Miguel, y que después aunque empiece a trabajar, también tendré muchísimo tiempo para él
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuf no sé, es que me encanta abrazarlo

Bueno cosita, tú no estés cogiendo nervios y deja salir los sentimientos; a tu nena le hará más daño que te estés comiendo la tristeza a que llores un poquito y dejes salir fuera todo lo malo, vale?

Os mando miles de besos prciosas
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Sara y Miguel (2 semanitas)


Muchas gracias mi vida... tus palabras valen mucho!

Se me durmio la nena, asi que tengo un momento pa escribir!

Jo, mal criar... la mia ya es una mal criada como miguel entonces!
Pablo ya ni puede durmir sin ella, cuando no se la doy, se mosquea... el se queda durmido fijo con ella en su pecho, dice que no hay otra cosa mas relajante que esto! A mi tambien me lo dice todo el mundo, que despues vamos a tener problemas porque siempre quiere brazo, pero en los libros lei que lo contrario...
Cogelo cuanto quieras, dale tanto cariño como puedas... es lo mas importante en este tiempo para ellos, ser queridos y amados!

ASI QUE... A ABRAZAR Y BESAR Y ACARICIARLOS!!!!!!!!!!!

Mi mama dijo que tengo un bebe escupido... quiere decir que es uno de los bebes cuales escupen fijo poca cantidad de lo que han comido. De ... madre, porque me da rollo verla todo el dia escupir... no sabes como jode!

jo tia... es increible, que ya son 2 semanas que estan con nosotras... la nena me parece ya tan grande... Te imaginas que antes hemos podido estar sin ellos... Es increible, porque yo no me puedo imaginar ni un dia sin ella... que extraño!

Bueno... ya puse unas fotos, a ver si ya las puedes ver!

Besote a los tres de los tres
muak muak muak

K
kanza_9366952
17/10/07 a las 15:39
En respuesta a suihua_6907791


Muchas gracias mi vida... tus palabras valen mucho!

Se me durmio la nena, asi que tengo un momento pa escribir!

Jo, mal criar... la mia ya es una mal criada como miguel entonces!
Pablo ya ni puede durmir sin ella, cuando no se la doy, se mosquea... el se queda durmido fijo con ella en su pecho, dice que no hay otra cosa mas relajante que esto! A mi tambien me lo dice todo el mundo, que despues vamos a tener problemas porque siempre quiere brazo, pero en los libros lei que lo contrario...
Cogelo cuanto quieras, dale tanto cariño como puedas... es lo mas importante en este tiempo para ellos, ser queridos y amados!

ASI QUE... A ABRAZAR Y BESAR Y ACARICIARLOS!!!!!!!!!!!

Mi mama dijo que tengo un bebe escupido... quiere decir que es uno de los bebes cuales escupen fijo poca cantidad de lo que han comido. De ... madre, porque me da rollo verla todo el dia escupir... no sabes como jode!

jo tia... es increible, que ya son 2 semanas que estan con nosotras... la nena me parece ya tan grande... Te imaginas que antes hemos podido estar sin ellos... Es increible, porque yo no me puedo imaginar ni un dia sin ella... que extraño!

Bueno... ya puse unas fotos, a ver si ya las puedes ver!

Besote a los tres de los tres
muak muak muak

Qué guapa, qué grande, qué mayoooor!!
Andaaa que parece que la nena tiene un mes ya!! jejeje
Está preciosa la peque

Lo que sí, tú tienes cara de cansada, que no me entere yo!!
Cuídate cariño, intenta dormir cuando ella duerma.... yo procuro descansar todo lo que puedo, Dani me está ayudando mucho con la casa y mi madre se encarga de lavar y planchar la ropita de Miguel
No te cortes en pedir que te echen una mano estas primeras semanas que sino!!

Hoy estoy triste, acaban de irse mi padre y mi hermana.... tenías que verla a la pobre, lloraba a mares!
Es que tiene 9 años y está loca con su sobrino. Me ha dado una pena que tuviese que irse!! Pero ya ha perdido un montón de colegio.
Estoy deseando que pase este mes porque en noviembre vamos a ir a ver a mi familia a Galicia

Mi madre se marcha el 22. Espero para entonces estar completamente bien, porque la verdad es un gustazo que ella se ocupe de ir a cambiar los regalos (todo le queda pequeño al niño jeje), de la ropa, de bañarlo la mayoría de los días, de no dejarme hacer "nada"


Es cierto eso que dices de cómo era la vida antes!
La verdad es que ahora dormimos menos y a ratos, todo el día con la teta fuera, los dolores, la de ropa que manchan estos enanos canijos, límpiale la caca (y claro, el mío me echa la meada nada más tenerlo fresquito..... como una fuente hija mía, no veas) abre el ojo al más mínimo quejido, etc........ peeeeeeeroooo qué gustazo verlo!!

Son perfectos, suaves, huelen bien, sonríen y te derrites, te aman con locura porque eres su mamá Yo paso horas mirándolo, a veces me caigo de sueño y lo saco de la cuna para meterlo en la cama conmigo, pero en vez de echarme la siesta me quedo embobada mirándolo dormir a él.
Supongo que será amor de madre pero es que es tan guapooooooooo, yo lo veo y no puedo evitar pensar cómo salió de mi barriguita un hombrecito tan perfecto.
Por muy hecha polvo que esté siempre me arranca la risa cuando hace muequitas

Bueno amor, creo que ya he babeado bastante por hoy, no?
A ver si me hago un albúm en mi perfil, cuando tenga las fotos pasadas (es que tengo que bajarles calidad porque sino no las sube la página) dejo aquí un mensajito para que lo veas


Mil besos mami (estos sólo en exclusiva para ti)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest