Foro / Maternidad

Dejar de tomar yasmine y embarazo

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 22:25
K
keyra_9423465
1/1/08 a las 19:11

bueno he decidido dejar de tomar las yasmin. me termine la caja y no he empezado el nuevo blister k en teoria hoy me tocaba hacerlo. la cuestion esk hice el amor cn mi novio hace 3 dias, y ahora no se si tengo riesgo de embarazo!! me podeis ayudar? k debo hacer???

Ver también

M
martha_7879192
1/1/08 a las 20:17

Yo creo q si..
hola nose decirte seguro xo tengo entendido q si tienes relaciones en la semana de descanso y no empiezas un nuevo blister tienes riesgo de embarazo,saludos y feliz año!

K
keyra_9423465
1/1/08 a las 20:26
En respuesta a martha_7879192

Yo creo q si..
hola nose decirte seguro xo tengo entendido q si tienes relaciones en la semana de descanso y no empiezas un nuevo blister tienes riesgo de embarazo,saludos y feliz año!

Mmm
entonces k debo hacer!!!!????? compro una nueva caja oke????
ayuda

J
jiahao_5763748
31/5/09 a las :45

Dejar de tomar yasmin
Osea q es mejor dejar de tomarlas por todo.
en mi caso termine con mi novia luego de tomar 3 meses yasmin y todo me fue bien , le regla me bajaba los mismos dias y todo bien, pero estaba por el 3 blister y por la 10ma pastilla, la ultima vez que tuve relaciones con mi novio fue cuando iba por la 4ta pastilla , osea tome 6 luego de esa vez. entonces tengo algun riezgo de embarazo por dejar de tomar? ya no tendre mas relaciones obvio sin proteccion ya que el ya no esta.

J
jiahao_5763748
31/5/09 a las 17:47

Gracias
que hariamos sin ti manimacu!!! gracias por tus respuestas!!

I
ifra_5785029
6/8/09 a las 22:25

Duda
deje de tomar las pastillas yasmin el dia 2 de julio, despues de dos años y 9 meses. el dia 6 me vino normalmente. el dia 12 de julio y el 26 mantuve relaciones sin cuidarme. cual es el riesgo de quedar embarazada? por cierto, la ultima pastilla que tome fue el ultimo comprimido activo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook