Foro / Maternidad

Retraso despues de dejar de tomar yasmin

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 3:03
P
piera_5784907
25/9/11 a las 5:08

Hol chicas espero que alguien me pueda contar su experiencia si es que ha pasado algo similiar, estoy muy angustiada y tengo que esperar una semana mas para ir con el ginecologo, mi situacion esta asi......
llevaba tomando 3 años yasmin y el ultimo mes que la tome se me olvido unos dias y tuve relaciones pero sin ke mi pareja se viniera dentro de mi, me vino la regla despues de tomar el ultimo ciclo de pastillas y desde ese dia ya pasaron mas de 40 dias y no me ha bajado otra vez...
he tenido sintomas como sensiblidad de los pezones y un poco de dolor abdominal, me han salido granitos y a mitad del ciclo tuve un flujo transparente y gelatinoso como si estuviera ovulando, ahora tengo el vientre abultado, nose ni que pensar y mientras espero la cita con el doctor estoy ke no vivo

Ver también

L
leonie_6138822
25/9/11 a las 7:44

Yo tb tome yasmine
Hola yo tb estuve tomando yasmine durante 3 anos y lo deje antes de remesar a buscar... El caso es que estuve meses con retrasos muy largos y me venia cada 2 meses para que te hagas a la idea! Yo no buscaba en ese momento... Lo digo porque si lo estas haciendo tranquila y no desesperes porque será lo mejor para acertar!!

E
etna_5745542
25/9/11 a las 11:14

...
Lo más probable es que el retraso y los síntomas que tienes se deban a haber dejado hace poco los anticonceptivos hormonales. Es bastante habitual tener desajustes en los meses siguientes, hasta que tu cuerpo vuelve a regularse.
Pero como en el último mes hubo riesgo de embarazo, quizá lo mejor sea que lo descartes con un test.

A
ayumi_8454195
25/9/11 a las 16:48

Traquila
Yo también pase por algo similar. Luego de mi último ciclo de pastillas el ciclo duró 50 días y de ahí en adelante han sido muy irregulares y largos. Como te dijo la otra chica la razón es seguramente por que tu cuerpo se esta adaptando, imaginate todo el tiempo que ha pasado bajo un control hormonal que no es natural. El cuerpo se toma su tiempo para reencontrarse. De todas maneras, no dices porque dejaste las pastillas, quieres un embarazo? si es así hazte una prueba y sal de dudas. Si la preocupación es porque el ciclo es largo, como ya dije, tranquila que poco a poco volverás a la normalidad.

P
piera_5784907
2/10/11 a las 3:03

Por fin!!
hola chicas queria comentarles que ya me bajo por fin y fui a ver al dr me dijo que, asi como ustedes me comentaron, era por desajustes hormonales y que tenia qu ser paciente, me recomendo unos suplementos alimenticios especificos para mujeres y a los 3 dias me bajo, yo creo ke eso ayudo a que mi cuerpo se regulara... gracias a todas por sus comentarios me tranquilizaron mucho en ese tiempo de espera

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir