Foro / Maternidad

depilación

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 23:55
I
ilia_5147752
30/10/08 a las 13:29

es un poco personal esta pregunta, pero de verdad que tengo esa duda y que no sé a quien hacérsela. Yo normalmente no me lo rasuro todo, pero creo que cada vez más chicas lo hacen, me da un poco de corte ir al gine con mis pelánganos ¿que pensais? tengo gine mañana

Ver también

W
weiwei_8683557
30/10/08 a las 13:41

Jajajajaja
pues que no te de corte, cuando estudiaron la carrera ya sabían lo que había,no? jaja, a fin de cuentas en la consulta verás muchas abuelillas, y cuántas de ellas crees tú que iran totalmente depiladas? jeje. Además, si es afeitado luego pica y si es depilado..uffff qué dolor! yo me haría lo que normalmente te suelas hacer.
un besazo
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en el corazón de mami mi niña!!!

I
ilia_5147752
30/10/08 a las 14:01

Jo!
muuuchas gracias por tu respuesta... la verdad es que da vergüenza y risa a partes iguales preguntar algo así, pero coñe! yo es que no sé... mi chico ya sabe lo que hay, que tampoco es ahí una cosa... pero no sé tengo esa duda

A
anke_6746174
30/10/08 a las 16:18

peanganos jeje
NO TE PREOCUPES HIJA JAJAJAJAJA YO AVECES TANBIEN PADEZCO DE ESO JAJAJAJA PERO CREO QUE LOS GINECOLOGOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESO Y A MAS...ASI QUE ES NORMAL QUE UNAS VAYAN COMO SI LO TUVIESEN CALVO Y OTRAS CON MELENAS INCREIBLES...NO TE PREOCUPES Y ACUDE COMO TE DE LA GANA....PA ESO ES TUYO NO??'

O
osane_7450660
30/10/08 a las 23:55

Jajajajajaja, que risa!!!
sabes, a mi tampoco me gusta andar "greñuda" jeje pero suando no tengo ánimo de depilarme, por lo menos si tengo mis tijeras y con esas lo corto lo mas bajito posible, asi no estorba ni te complicas. Ahora que si quieres hacre como te aconsejaron ahi abajo, de depilarlo todo, pues es más cómodo, si no te da pena, pues hazlo, pero si te da, siempre estan ahi las tijeras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir