Foro / Maternidad

Desesperacion total pueden ser sintomas? ayuda

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 16:20
W
wissam_8870098
13/5/09 a las 14:08

Hola a todas, llevo 8 meses buscando un bebe... hace 2 tuve un aborto espontaneo.. todo bien y correcto.. y este mes estoy esperando el periodo para dentro de 2 dias, y tengo dudas. La otra vez que me quede embarazada no lo sabia ya que me vino la regla en su dia y luego se alargo durante 23 dias la hemorragia, ya cuando lleve 12 dias de regla fui al medico y me dijeron lo que pasaba. Entonces mi duda es ahora, como os he dicho se supone que la warry me bajaria en dos dias, desde la ovulacion no he parado de tener los pechos sensibles y como que se me notan mas las venas de lo habitual y los pezones sensibles del todo, hinchazon tambien, no es cosa mia ya que mi marido lo nota como yo el cambio, en fin que luego he tenido como molestias en el ombligo, y en los riñones.. y ahora hoy me ha bajado un flujo blanquecino como espeso y mi temperatura corporal es alta hace 4 dias, antes no se porque no la tome, temperatura de 36,8 y hoy 37,3. Decirme puede ser sintoma de embarazo? TEngo tantas ganas... besos a todas

Ver también

A
aratz_9742365
13/5/09 a las 15:45

Hola cosmita
siento lo de aborto.. aun es pronto saber si estas embarazada pero si te sigue midiendo la tempe y no baja en estos dos dias podria ser un super ++++++++ y tb lo de las venitas es muy tipico de embarazo.. no lo pienses, disfruta y esperemos que en dos dias tengas tu ++++++++

Suerte

W
wissam_8870098
13/5/09 a las 15:48
En respuesta a aratz_9742365

Hola cosmita
siento lo de aborto.. aun es pronto saber si estas embarazada pero si te sigue midiendo la tempe y no baja en estos dos dias podria ser un super ++++++++ y tb lo de las venitas es muy tipico de embarazo.. no lo pienses, disfruta y esperemos que en dos dias tengas tu ++++++++

Suerte

Gracias muchas gracias
GRACIAS MUCHAS GRACIAS. FELIZ DIA

W
wissam_8870098
13/5/09 a las 16:16

Gracias