Foro / Maternidad

Desesperacion total pueden ser sintomas? ayuda

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 16:20
W
wissam_8870098
13/5/09 a las 14:08

Hola a todas, llevo 8 meses buscando un bebe... hace 2 tuve un aborto espontaneo.. todo bien y correcto.. y este mes estoy esperando el periodo para dentro de 2 dias, y tengo dudas. La otra vez que me quede embarazada no lo sabia ya que me vino la regla en su dia y luego se alargo durante 23 dias la hemorragia, ya cuando lleve 12 dias de regla fui al medico y me dijeron lo que pasaba. Entonces mi duda es ahora, como os he dicho se supone que la warry me bajaria en dos dias, desde la ovulacion no he parado de tener los pechos sensibles y como que se me notan mas las venas de lo habitual y los pezones sensibles del todo, hinchazon tambien, no es cosa mia ya que mi marido lo nota como yo el cambio, en fin que luego he tenido como molestias en el ombligo, y en los riñones.. y ahora hoy me ha bajado un flujo blanquecino como espeso y mi temperatura corporal es alta hace 4 dias, antes no se porque no la tome, temperatura de 36,8 y hoy 37,3. Decirme puede ser sintoma de embarazo? TEngo tantas ganas... besos a todas

Ver también

A
aratz_9742365
13/5/09 a las 15:45

Hola cosmita
siento lo de aborto.. aun es pronto saber si estas embarazada pero si te sigue midiendo la tempe y no baja en estos dos dias podria ser un super ++++++++ y tb lo de las venitas es muy tipico de embarazo.. no lo pienses, disfruta y esperemos que en dos dias tengas tu ++++++++

Suerte

W
wissam_8870098
13/5/09 a las 15:48
En respuesta a aratz_9742365

Hola cosmita
siento lo de aborto.. aun es pronto saber si estas embarazada pero si te sigue midiendo la tempe y no baja en estos dos dias podria ser un super ++++++++ y tb lo de las venitas es muy tipico de embarazo.. no lo pienses, disfruta y esperemos que en dos dias tengas tu ++++++++

Suerte

Gracias muchas gracias
GRACIAS MUCHAS GRACIAS. FELIZ DIA

W
wissam_8870098
13/5/09 a las 16:16

Gracias
SE SUPONE QUE ME TIENE QUE BAJAR EL DIA 15. A VER QUE PASA. BESITOS

N
nidia_8567036
13/5/09 a las 16:20

Hola
Pimero contestarte a tu post en chicas de catalunya decirte que siento si has escrito en el foro y no te han contestado pero las chicas de este post solemos contestar siempre a todas las preguntas de las chicas que escriben alli.

Bueno a tu pregunto yo creo que es pronto todavia, yo cuando me quede embarazada no me dolian ni los pechos , ni los ovarios ni nada y en cambio cuando me tenia que venir la regla me solian doler.

En fin sigue tomandote las temperaturas y espero que estes embarazada.
Muchisima suerte y si no es asi no te derrumbes ya veras como lo conseguiras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir