Foro / Maternidad

Puede ser un sintoma picor en los pezones?

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 18:46
A
abril_9342080
8/2/07 a las 20:26

hola, es la primera vez que me pasa y estoy un poco mosca, llevo mucho tiempo intentando quedar embarazada y, aunque ya tengo un hijo de 6 años, no me acuerdo realmente cuales fueron los sintomas, en realidad los mas que recuerdo es que los pechos me dolian muchisimo cuando me rozaba pero es que ahora me pican muchos los pezones, tengo ganas de rascarme sin parar ¿estaré embarazada? me hice un test hace 2 dias y me dio negativo, soy bastante irregular, de hecho en diciembre no me vino la regla, y en enero me vino el dia 7 aunque mas o menos el 19 manche un poco ¿...? a ver si alguien puede sacarme de dudas con su experiencia.

Ver también

A
an0N_577154999z
8/2/07 a las 20:46

Hola !!!!
NO SE QUE PUEDE SER YO TENGO LO MISMOQ UE TU Y ME DAN UNAS GANAS DE RASCARMEN QUE PARA QUE TE CUENTO LO QUE PASA ES QUE A MI ME EMPEZO ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA CUANDO DEJE LOS ANTICONCEP SOBRE EL MES DE SEP Y DESDE ESAA FECHA ME VENIAN PICANDO MAS Y MENOS ME MADARON UNA POMADA PERO SOLO ALIVIABA AHORA QUE ESTOY EMB ME PICAN LO QUE SI TENGO SON LOS PECHOS MAS GRANDES NO SE ES UNA COSA MUY RARA SE LO VOPY A COMETAR A MI MEDICO CUANDO VALLA EL MIERCOLES BESOS

A
alai_8306852
9/2/07 a las 8:39

A mi si
ME PASÓ

A
an0N_851215199z
9/2/07 a las 13:55

Hola
El picor de pezones no tiene porqué ser un síntoma de embarazo, te lo digo porque a mi me suelen picar (que por cierto anoche me picaban bastante) y el médico me dijo que tengo eccemas producidos por los nervios y la ansiedad y me mandó una crema que va genial, y embarazada no estoy seguro.
Un saludo

A
abril_9342080
9/2/07 a las 18:46

Puede ser un sintoma picor en los pezones?"
hola, es la primera vez que me pasa y estoy un poco mosca, llevo mucho tiempo intentando quedar embarazada y, aunque ya tengo un hijo de 6 años, no me acuerdo realmente cuales fueron los sintomas, en realidad los mas que recuerdo es que los pechos me dolian muchisimo cuando me rozaba pero es que ahora me pican muchos los pezones, tengo ganas de rascarme sin parar ¿estaré embarazada? me hice un test hace 2 dias y me dio negativo, soy bastante irregular, de hecho en diciembre no me vino la regla, y en enero me vino el dia 7 aunque mas o menos el 19 manche un poco ¿...? a ver si alguien puede sacarme de dudas con su experiencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir