Foro / Maternidad

Mi nena no come comida,ni la prueba...k desesperacion k hago?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 17:50
A
an0N_962229999z
8/1/09 a las 11:56

hola mi niña dsd septiembre va a la guarde. y dsd ahi ya empezo a comer poco y tal, y yo la obligaba y me arrepiento mucho. ahora tiene 18 meses y no kiere ni probar la comida es verla y k no y k no.y ahora no la opbligo y no kiere comer nada ni probarla kiere, he probado a darle danones y eso si, asi k x hambre no es, a mi me ve comiendo patatas fritas de bolsa o pan y me pide o galletas, de eso si k kiere. pero comida ni verla, probe llevandola a la guarde, y comio 2 dias y otra vez igual, he probado no darle nada y luego pa merendar si se lo come a veces. estoy muy desesperada no se k hacer ya de verdad, cada vez k le doy la comida o la cena me entran ganas d llorar, de ver k no se solucionan creo k es x puro capricho, el dia 26 tengo cita cn un psicologo infantil para k me oriente sobre eso y otros comportamientos de niña muy mimada, por favor si me podeis ayudar alguna k le haya pasado.os lo agradeceria.

Ver también

S
sulay_7112864
17/1/09 a las 14:34

Te contare mi experiencia
Hola yo tengo un bebe de 1 año y 6 meses, he tenido el mismo problema, veia la sopa y lloraba,yo también lo obligaba a tomarla, le queriamos dar otra cosa le daban ganas de vomitar, ha insistencia de mi madre lo lleve donde otra pediatra, me mando examenes de eses, horina y hemograma completo, se detecto que tenia una bacteria ya resistente varios antibioticos, esta en tratamiento, y ha mejorado mucho, por lo menos ya le llama la atención los alimetos y lo prueba, otra cosa la dra, le cambio la leche por de soya, porque la diarrea iba y venia.
Espero te ayude en algo mi experiancia.

saludos

Juannys

Y
yumara_5703633
21/1/09 a las 15:38

Tenemos el mismo problema
Hola, lo primero decirte que me estás calcando a mi hija, ella también empezó con los problemas a raiz de la guarde, ahí empezó a dejar la papilla de fruta de la tarde, y a no terminarse los bibes, ultimamente de 7 días que tiene la semana por lo menos la mitad tenemos que luchar para que se coma el puré del mediodía, pero ni por esas, como diga que no, es que no(ahora tiene 16 meses), yo también creo que la tenemos muy consentida y mimada, y claro, a la larga eso da problemas. yo ya he ido a varios pediatras de pago, y me dicen que son los dientes(ahora está enhuesando los colmillos), o los catarros, que no suelta uno y agarra otro... La tuya no sé, pero ésta lo de empezar a comer en trozos...sólo le gustan las salchichas para merendar, la tortilla, y alguna vez para cenar antes del bibe le damos una croquetita de jamon, y se la suele comer, no sé si tu habrás probado, pero vamos, que en general come fatal casi todas las semanas. Yo tambíen suelto más de una lagrima, pero creo (o quiero creer), que es una etapa más, espero que el psicologo te pueda ayudar y consigas que coma más. (yo también creo que muchas veces es por capricho).
Un saludito.

A
an0N_962229999z
21/1/09 a las 17:50
En respuesta a yumara_5703633

Tenemos el mismo problema
Hola, lo primero decirte que me estás calcando a mi hija, ella también empezó con los problemas a raiz de la guarde, ahí empezó a dejar la papilla de fruta de la tarde, y a no terminarse los bibes, ultimamente de 7 días que tiene la semana por lo menos la mitad tenemos que luchar para que se coma el puré del mediodía, pero ni por esas, como diga que no, es que no(ahora tiene 16 meses), yo también creo que la tenemos muy consentida y mimada, y claro, a la larga eso da problemas. yo ya he ido a varios pediatras de pago, y me dicen que son los dientes(ahora está enhuesando los colmillos), o los catarros, que no suelta uno y agarra otro... La tuya no sé, pero ésta lo de empezar a comer en trozos...sólo le gustan las salchichas para merendar, la tortilla, y alguna vez para cenar antes del bibe le damos una croquetita de jamon, y se la suele comer, no sé si tu habrás probado, pero vamos, que en general come fatal casi todas las semanas. Yo tambíen suelto más de una lagrima, pero creo (o quiero creer), que es una etapa más, espero que el psicologo te pueda ayudar y consigas que coma más. (yo también creo que muchas veces es por capricho).
Un saludito.

Si es una racha espero k pase pronto
ola otra vez botxintxa, ya ves igualicas dsd la guarde no hay manera bueno alli merendaba muy bien y tal pero luego ni la cena ni la comida... asi k dsd diciembre la llevo a comer a la guarde, comio 3 dias y otra vez empezo a no comer. pero segui llevandola.alli le daban el postre. claro eya comia lo k le interesaba galletas, yogurs, leche, patatas d bolsa le encantan...y entonces vi un metodo k es si no kiere comer no darle nada hsta la siguiente comida y eso le hice y en la guarderia se lo hacian y lo k pasaba esq no comia y luego en la merienda se comia la comida esq si no no habia manera d k comiera comida. ahora ya come mejor hay veces k no come pero tengo k reconocer k come algo mejor,esta siempre acatarrada, pero es normal... la guarde. lo k pasa k creo k la voy a kitar. xq kierok duerma dspues d comer y en la gguarde no lo hace y es raro xq la llevo sin dormir. y como o no lo intentan mucho o yokese en cuanto la echo al coche a las 7 cae... y luego me cuesta k nse duermehasta las 1 o las 2. entonces si sigue sin dormir y durmiendose a esa hora la kito k le de mi madre d comer y luego yo la acuesto en mi casa y ya la llevo a las 4 a la guarde. lo malo k cn nosotros come peor pero bueno ya se acostumbrara... nena lo d lis solidos pues mi niña tiene 19 m, y no hay manera, k si tortilla, keso, jamon york, patatas, palitos d merluza y lenguado no mas. ahora mi problema tb es k se acostumbro a dormir cn nosotros y todas las noches se despierta a las 1 o las 2 o l<as 4 y anuestra cama y ahi no dormimos nadie echa a su papi y todo.. bueno cuentame como te va...sin ninguna duda k es x capricho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook