Foro / Maternidad

Desesperada, 3 semanas con dolor de estomago

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 12:54
M
monica_7400779
6/10/08 a las 12:04

Hola a todas, estoy desesperada llevo 3 semanas con dolor de estómago, no puedo comer nada todo me cae mal, estoy de 8 semanas, el medico de cabecera es anti medicamentos y no me manda nada porque dice que es normal, pero estoy tomando cariban aunque no sirve para nada. Yo se que es normal las fatigas los primeros meses, pero también el dolor de estómago??, el dolor de estómago es peor si me muevo, me llevo todo el dia acostada y aunque duele es menos que cuando me muevo. Alguna se encuentra igual??? , tambien me da miedo no estar comiendo lo suficiente para que el bebe este sano. Para colmo me estoy deprimiendo mucho y el embarazo que tanto e deseado se me esta haciendo cuesta arriba.

Gracias por contestar.

Ver también

M
marcia_7860712
6/10/08 a las 12:35

Es que yo no iria al médico de cabecera.....
yo me iria a mi ginecólogo y si te dan cita tarde, te vas esta tarde directamente a urgencias, alli te verán los gines y les comentas que estas con unos dolores abdominables terribles y que ya no aguantas más, ya veras que bien te miran y seguro que te mandaran algo, es que el médico, en nuestro estado yo sinceramente no le he vuelto a ver desde hace 5 meses.....
bsos!!!

V
villar_7963247
7/10/08 a las 12:54

Yo estoy de 7s + 2 y estoy igual que tú... no aguanto más....
Hola, te entiendo perfectamente, llevo ya 12 días en la cama, estoy fatal, me fuelemucho el estómago y creo que eso mismo me provoca el mareo y el dolor de cabeza. No me apetece comer nada pero me mareo del hambre que tengo. No duermo, necesito estar comiendo constantemente porque la sensación de estómago vacio me mata... ya no sé que hacer.
El gine dice que es normal y que debo tener galletitas en la mesita de noche, pero ya las he aborrecido, igual que los flanes, los yogures... y todo lo que he probado.
Por culpa de esto no estoy disfrutando mi embarazo, me siento mala madre porque no tengo ilusión... y eso que lo deseaba muchísimo... pero el malestar me puede.
Creo que tendremos que resignarnos y esperar que se pase...
Si te sirve de consuelo, mi gine dice que cuando peor estás es porque elembarazo va muy bien y tu cuerpo no para de segregar hormonas del embarazo que son las que dan vida a tu bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest