En respuesta a aizhu_5301946
Hola pilar
yo estoy como tú, pero con una anemia que me dice el médico que no sabe como me puedo mantener de pie. El caso es que me mandaron Kilor, que son sobres, y me iban bien, pero la matrona me dijo que era mejor "Tardiferro" o algo parecido, unas pastillas granates, y me las empecé a tomar, durante una semana he estado como tú, y el sábado por la noche creía que me moría, y que la barriga me iba a explotar, te puedo asegurar que lo pasé muy mal y no fui a urgencias porque eran las 2:00 y mi hijo estaba dormido, así que me las dejé y he vuelto a "kilor", además me dieron mucho estreñimiento, pregunta a tu médico si las pueden cambiar por otras que no perjudiquen a tu estómago; porque desde luego ya tenemos muchas molestias, como para añadir una más.
saludos.
MARIA (29+5)
Hola chikis
consejos sobre el hierro. A mí las que mejor me han ido se llaman FERROGRADUMET
No se absorben en el estómago, sino más abajo y por eso, sientan bien... Además no provocan diarreas ni estreñimiento. A mí éstas me van mejor y se nota que se absorben más que KILOR o TARDIFERON. Ninguno de estos dos últimos preparados me ha gustado.
Para problemas de estómago FERROGRADUMET (adicta al hierro desde hace 8 años)))