Foro / Maternidad

Dolor de estomago. por si teníamos poco

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 17:22
K
karle_9014675
18/1/05 a las 16:55

Hola a todas!!. En mi última revisión, la semana pasada, el gine me mandó un suplemento de hierro. Aunque los análisis me dieron bien, me lo mandó como previsión. El caso es que desde que he empezado a tomarlo tengo dolor de estómago todos los días. No es genial???. Como teníamos poco con el resto de las molestias....

Esta noche ha sido horrible. Entre las molestias en la tripa, la espalda y el estómago; la niña que no paraba de moverse y a las 3 empecé a tener contracciones y no pararon hasta las 4. Me puse un poco nerviosa pero al controlarlas con el reloj vi que eran irregulares y ya me tranquilicé un poco. El caso es que me he pasado la noche en vela, una más, y me le levantado que parece que me ha pasado un tranvía por encima.

En fin, animos a todas, que ya queda menos, pero este último mes me parece que va a ser más largo que la obra del Escorial.

besos

Pilar+Natalia

Ver también

A
aizhu_5301946
18/1/05 a las 18:34

Hola pilar
yo estoy como tú, pero con una anemia que me dice el médico que no sabe como me puedo mantener de pie. El caso es que me mandaron Kilor, que son sobres, y me iban bien, pero la matrona me dijo que era mejor "Tardiferro" o algo parecido, unas pastillas granates, y me las empecé a tomar, durante una semana he estado como tú, y el sábado por la noche creía que me moría, y que la barriga me iba a explotar, te puedo asegurar que lo pasé muy mal y no fui a urgencias porque eran las 2:00 y mi hijo estaba dormido, así que me las dejé y he vuelto a "kilor", además me dieron mucho estreñimiento, pregunta a tu médico si las pueden cambiar por otras que no perjudiquen a tu estómago; porque desde luego ya tenemos muchas molestias, como para añadir una más.
saludos.
MARIA (29+5)

N
najla_9050387
18/1/05 a las 19:07
En respuesta a aizhu_5301946

Hola pilar
yo estoy como tú, pero con una anemia que me dice el médico que no sabe como me puedo mantener de pie. El caso es que me mandaron Kilor, que son sobres, y me iban bien, pero la matrona me dijo que era mejor "Tardiferro" o algo parecido, unas pastillas granates, y me las empecé a tomar, durante una semana he estado como tú, y el sábado por la noche creía que me moría, y que la barriga me iba a explotar, te puedo asegurar que lo pasé muy mal y no fui a urgencias porque eran las 2:00 y mi hijo estaba dormido, así que me las dejé y he vuelto a "kilor", además me dieron mucho estreñimiento, pregunta a tu médico si las pueden cambiar por otras que no perjudiquen a tu estómago; porque desde luego ya tenemos muchas molestias, como para añadir una más.
saludos.
MARIA (29+5)

Hola chikis
consejos sobre el hierro. A mí las que mejor me han ido se llaman FERROGRADUMET

No se absorben en el estómago, sino más abajo y por eso, sientan bien... Además no provocan diarreas ni estreñimiento. A mí éstas me van mejor y se nota que se absorben más que KILOR o TARDIFERON. Ninguno de estos dos últimos preparados me ha gustado.

Para problemas de estómago FERROGRADUMET (adicta al hierro desde hace 8 años)))

D
dunja_9110432
19/1/05 a las 12:45

Pues no sé...
Oye fokilin, a mi el Ferogradumet me sienta fatal, me da unas diarreas que si voy por la calle y no hay baño cerca.... ni te cuento. Y el Kilor no lo absorbía, porque me lo dijo el médico y sigo teniendo anemia después de tomarlo un montón de tiempo.
No sé, chicas, esto del embarazo es una carrera de obstáculos.
Besos.

K
karle_9014675
19/1/05 a las 17:22
En respuesta a najla_9050387

Hola chikis
consejos sobre el hierro. A mí las que mejor me han ido se llaman FERROGRADUMET

No se absorben en el estómago, sino más abajo y por eso, sientan bien... Además no provocan diarreas ni estreñimiento. A mí éstas me van mejor y se nota que se absorben más que KILOR o TARDIFERON. Ninguno de estos dos últimos preparados me ha gustado.

Para problemas de estómago FERROGRADUMET (adicta al hierro desde hace 8 años)))

Pues no se
A mi me han mandado también estas que tú dices y son las que me están sentando fatal. Imagino que dependerá también de cada cuerpo, no??. Vamos, ni idea. Lo que voy a hacer la semana que viene que voy a recoger los analisis, que si me da lo del hierro bien como hasta ahora a ver si puedo no tomarlas si no es estrictamente necesario, no??

Pues nada, guapas, a seguir aguantando. Hoy tenía además clase de preparación y con el dolor de estómago tirada en la colchoneta haciendo ejercicios, pufffffffff

Besos

Pilar+Natlaia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram