Foro / Maternidad

Se puede tomar algo para el dolor de estómago???'

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 15:17
A
arooj_6866548
21/7/08 a las 21:55

no es en la parte baja..es en el propio estómago..qsw que he estado con esreñimiento unos cuantos dias..y tengo unos retortijones de cuidado..ya no sé qeu hacer...
super hinchado también...la matrona no me ha solucionado...me dice que tome fruta..pero no me va muy bien....que lata..sabeis algo de esto???

Ver también

A
arooj_6866548
21/7/08 a las 22:00

Gracias..
no sé esxactamente si es ardor..es mas bien dolor..pero probaré a ver
muchas gracias..

A
arsela_8655475
22/7/08 a las 1:20
En respuesta a arooj_6866548

Gracias..
no sé esxactamente si es ardor..es mas bien dolor..pero probaré a ver
muchas gracias..

A mi me funciono
almax,solo me hizo falta uno,me fue genial?

O
osiris_9694478
22/7/08 a las 10:53

Estreñimiento....
pero son retortijones por estreñimiento o ardores??? es que son dos cosas totalmente distintas...tambien pueden ser molestias tipicas del embarazo como nauseas y malestar....

Para el estreñimiento los allbran!!! mira unos kiwis en ayunas...con una ciruelitas pasas que pongas en agua el día anterior y te lo tomas todo...las ciruelas y el agua!! y de seguido tu cafecito con leche o colacao con los allbran y yo te recomendaría que pusieras unas cucharadas de salvado....hay otros cereales que van genial...pero no me acuerdo del nombre...son unas pastillitas como ovaladas que se hacen una papilla y funcionan genial!!!!! luego un paseito a la mañana y verás los efectos de seguido!!!

Si son acidos o ardores almax!! si son muy fuertes consulta con tu ginecologo porque hay cosas más fuertes que puedes tomar...yo tengo una hernia de hiato y reflujo cronico y tomo Alquen 2 veces al dia...aunque si no lo necesito intento no tomarlo!!!

Ya nos contarás que tal....pero tne en cuenta que en los primeros meses es normal sentir malestar general!!!

Por cierto....la fruta cruda da gases!!!!!!!! y las verduras así que mira bien lo que comes.....

A
arooj_6866548
22/7/08 a las 15:17

Si queha funcionado..
muchas gracias,,,..ufff ayer o pasé ftalll
parece que va biennn
besos
he comprado salvado,,.
y gracias por lo de la fruta..es verdad que da gases,,..y tengo el colon irritable..asi que fatall-...
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir