Foro / Maternidad

Despagada con mi primera eco???

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 17:01
R
rebeka_6444222
11/12/07 a las 10:15

Ayer fui al gine privado, para pedir cita, pero mira si habia gente que no me podia dar fecha, entonces dijo que si nos queriamos quedar.. y claro dijimos que si!! pero nuestra sorpresa es que al hacer la eco sólo se veia el saco y el gine dijo que parecia que si que habia un principio de embrion pero que no podia asegurarlo...la matrona me dijo que contando desde el primer dia de la ultima regla estaria ahora de unas 6 semanas...pero se supone que estaré de menos verdad?? y sera por eso que no se ha visto nada no??' ay nos quedamos un poco tristes..pero creo que sera normal no?? a la semana que viene tenemos que volver ahir...espero que vaya todo bien, hay alguien que tambien le haya pasado. gracias

Ver también

A
atenea_8532771
11/12/07 a las 10:19

Hola,,
creo que igual es un poco pronto, yo tengo dia el 9 de enero y se supone que estaré de seis casi siete semenas y me da un pánico espantoso, pero haber si todo sale bien, no te preocupes antes de tiempo y espera un poco pq seguro que estás de menos ¡besitos.

R
raluca_7239642
11/12/07 a las 10:21

A mi tbn me paso...
yo me asuste muchisimo ya q en mi primer embarazo tuve un aborto retenido en la 8va semana y te imaginas cual era mi miedo,el dr me dijo q regrese en 2 dias q si no habia latido era q el embarazo se habia parado y yo no para de llorar y pensar lo peor pero gracias a Dios q es muy grande y poderoso todo salio bien,ya se oia su corazoncito latir y ya tenia 6 semanas y dias,lo q pasa es q no siempre el corazoncito se oye a la misma semana hay personas q lo oyen a partir de la 7ma u 8va semana,ahora yo estoy de 15+2d y tengo mucha fe en q Dios permitira q todo vaya bien!besos y no te angusties ya veras q en la proxima visita al gine lo escucharas muy bien!

R
raluca_7239642
11/12/07 a las 10:26

Me olvidaba...
estaba de menos tiempo del q me habia dichoel gineologo a lo mejor contigo ocurre lo mismo y ovulaste mas tarde...

R
rebeka_6444222
11/12/07 a las 16:45

Alguien mas

E
estel_6328130
11/12/07 a las 16:54

Entindo tu preocupacion
Hola Gema!!

Como te entiendo!!veras se supone que estaba de 7+2.el lunes pasado fui a hacerme una eco por lo privado y me paso lo mismo que ati,solo se veia la bolsa,asi que la doctora em dijo que estaba de menos,pero tampoco sabia decirme de cuanto menos estaba,porque no estaba el embrion!!

Yo me quede echa polvo porque como se oyen tantas cosas pues imaginate...

Ayer fui a haceme otra eco en le hospital deonde me van a llevar el embarazo y alli estaba el garbancito con su latido...

En una semana no veas como crece...y la bolsa es casi el doble de grande!

Ayer me dijeron que estaba de 6 semanas,asi que tan feliz sabiendo que estaba ahi.

Ya veras cuando vayas a la semana que viene uqe alegria te vas a llevar,y no te preocupes de verdad te lo digo que soy muy miedica para estas cosas!!

R
rebeka_6444222
11/12/07 a las 17:01

Ay chicas gracias!!
La verdad que tranquilizais un poquito, porque yo le doy mil vueltas a las cosas y mi cabeza se vuelve loca..pobrecitaaa, a ver si a la semana que viene os puedo decir que solo fue un susto, seguro que si verdad?? venga que tengo que pensar en positivo. besazos chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook