Foro / Maternidad

Despues de un legrado todavia con algo de sangrado. es normal???

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 22:48
A
arpine_6083040
7/7/10 a las 18:58

Buenos dias a todas.

Les cuento, el pasado viernes (02 de Julio de 2010), tuve un legrado, mi bebe tenia 8 semanas y su corazoncito dejo de latir. Ya han pasado 6 dias y he tengo todavia un leve sangrado, es algo de color cafe.... Es normal??? y cuanto me puede durar?....Ah y a veces me duele mi abdomen en el lado derecho (No muy fuerte)....Me he cuidado mucho, he estado en reposo....pero igual me preocupo por que nunca habia tenido esta experiencia.

Muchas gracias en lo que me puedan ayudar.

Un abrazo.

Ver también

P
petria_9675384
7/7/10 a las 19:41

Hola
Lamentablemente el mismo día que vos yo también tuve un aborto espontáneo, solo que a mi no me tuvieron que hacer legrado porq tuve fuertes contracciones y salió todo. Es el peor momento de mi vida, no me imagine que me podía pasar esto ya que era mi cuarto embarazo y jamás tuve ningún tipo de problemas. A mi me mandaron para tomar unas gotas 3 veces por dia durante 5 días pero al tercer día sentía que me moría de tantos dolores que tenia dado que las contracciones no paraban y eran muy fuertes, asi que por mi cuenta decidí dejar de tomarlas y empecé a tomar buscapina que eso me calmo un montón. A mi ahora también me está saliendo mas oscura pienso que es normal, tengo cita recién el 14.
Lo único que espero que pronto nos recuperemos de este momento tan terrible que nos tocó vivir.

Un abrazo enorme!!!

A
arpine_6083040
7/7/10 a las 22:48
En respuesta a petria_9675384

Hola
Lamentablemente el mismo día que vos yo también tuve un aborto espontáneo, solo que a mi no me tuvieron que hacer legrado porq tuve fuertes contracciones y salió todo. Es el peor momento de mi vida, no me imagine que me podía pasar esto ya que era mi cuarto embarazo y jamás tuve ningún tipo de problemas. A mi me mandaron para tomar unas gotas 3 veces por dia durante 5 días pero al tercer día sentía que me moría de tantos dolores que tenia dado que las contracciones no paraban y eran muy fuertes, asi que por mi cuenta decidí dejar de tomarlas y empecé a tomar buscapina que eso me calmo un montón. A mi ahora también me está saliendo mas oscura pienso que es normal, tengo cita recién el 14.
Lo único que espero que pronto nos recuperemos de este momento tan terrible que nos tocó vivir.

Un abrazo enorme!!!

Hola ninas....
Muchas gracias por sus comentarios....La verdad estoy mas tranquila y con mucha fe para seguir la vida y por que no, buscar un bebe prontito...

Aqui por este blog seguimos hablando y comentando nuestras expericiencias....


Un abrazo.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook