Foro / Maternidad

Tiene manchas todavia en el pañal y no ha orinado en toda la noche

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 18:39
Y
yuqin_7081360
5/12/05 a las 9:32

Acabo de echar la memoria atras y si me he dado cuenta que orina menos,no moja apenas el pañal.AYYDIos que le pasa,no quiere comer.
Solo era una bronquitis,porque no come,porque no orina.y encima las manchas esas del pañal como de sangre,porfavor a alguien le ha pasado??'
Estoy asustada y no se que hacer.
He cojido hora en el pediatra hoy a las 4 de la tarde.
El por lo demas se rie y esta igual,un poco caprichoso y a veces lloron porque quiere brazos pero una vez esta en brazos se rie mucho.
Gracias a todas por aguantarme

Ver también

R
rauda_7459552
5/12/05 a las 11:16

Hola carol!
Hola, te he contestado en el mensaje de ayer domingo, hace un ratito....
Mira, no sé si trabajas o ahora tienes al niño contigo en casa, pero pienso que porqué no coges al niño y te vas con él a urgencias???
Yo solo te lo digo por si no quieres esperar hasta las 4 de la tarde, comentales que estás muy asustada y muy preocupada, a ver si pueden decirte algo ya....por si hubiera que hacer alguna prueba o algo. No sé que te parece??? Yo, actuaria de esta forma, de verdad.

Muchos besos y ya me contarás.

Manusa y Hugo (16 mesecitos!!!)

C
cita_7846544
5/12/05 a las 14:47

Tienen razon
Hola guapa, estas segura no hace pipi? yo cuando Marc era muy bebe, me paso varias veces con e pañal de Dodot, que a veces segun la composicion que tienen al mojarse hacen como unas manchas rosadas como si fuese sangre... se lo enseñe a la pediatra y me dijo que no era sangre seguro, que si habia tomado marisco (le daba pecho) y dije que no, por prevencion le hicieron un analisis de orina por si era una infeccion y no lo era, de todas maneras vete para urgencias.
Mira Marc tb esta con bronquitis y al principio os primeros dias de tenerla mas fuerte tampoco queria comer solo bibes de leche y punto.sera normal la mucosidad les debe hacer perder el hambre... pero yo no soy medico solo puedo explicarte mi vivencia.Tb me paso que creo que hubo unos dias que no mojaba mucho el pañal, estara todo relacionado quizas...
Un beso muy fuerte y animos mujer que nuestros niños sanaran pronto!
Laura y Marc

B
bertha_6521895
5/12/05 a las 14:57

Oyeeeeeeeeee
que pasa? esta malito? Sobretodo no desesperes y si ves que te quedas mas tranquila iendo de urgencias vete!!
Como te dice la compi yo una vez tambien saque un pañal con un mancha asi como rosada pero solo me paso una vez y el nene no tenia fiebre ni le pasaba nada aparente.
A lo mejor son los dientes ¿no? hay niños que se les van las ganas de comer
Oye cuentanos que tal vale?
un beso

P
pushpa_8411392
5/12/05 a las 18:35

Hola carol
Hasta ahora no he leído tu mensaje. Me imagino que ya lo habrás llevado al pediatra. Cuentanos en cuanto puedas,que este Iker nos tiene preocupadillas.
Mucho ánimo

E
eman_6000884
5/12/05 a las 18:39

Que paso?
Por la diferencia horaria entre nuestros paises de residencia siempre ando atrasada con las cosas que pasan en el foro.

Como esta, definitivamente ya la llevaste al doctor.

Estamos muy preocupadas.

Cari;os

Marisol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook