Foro / Maternidad

Despues dela transferencia os han mandado ovulos y parches?

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 13:46
N
nerea_8665541
21/8/08 a las 17:56

hola a mi me han mandado ovulos(progefikk) que lo veo normal y parches de estradiol eso no lo he escuchado nunca a ninguna es normal? por cierto me puedo bañar en la playa?

Ver también

A
arame_6131210
21/8/08 a las 18:55

A mi tambien
wapa, yo tambien estoy con progesterona y con los parches de estradiol, yo me pongo estradot 50, 2 parches cada 48 horas. Lo de bañarte en la playa no lo se, yo estoy evitando los baños de inmersion, tanto en la playa como en la piscina, ya que aunque no esta demostrado, hay algunos medicos que recomiendan evitarlos.
Espero haberte ayudado

A
an0N_970433299z
22/8/08 a las 20:18
En respuesta a arame_6131210

A mi tambien
wapa, yo tambien estoy con progesterona y con los parches de estradiol, yo me pongo estradot 50, 2 parches cada 48 horas. Lo de bañarte en la playa no lo se, yo estoy evitando los baños de inmersion, tanto en la playa como en la piscina, ya que aunque no esta demostrado, hay algunos medicos que recomiendan evitarlos.
Espero haberte ayudado

Los baños de inmersion
me dijo el ginecologo que estaban prohibidos,me hicieron ayer la transferencia con 3 embriones y una de las cosas que me prohibieros fue esa al igual que coger pesos y hacer grandes esfuerzos.Esperemos que todo esto de su fruto,mucha suerte

A
an0N_970433299z
22/8/08 a las 20:20
En respuesta a an0N_970433299z

Los baños de inmersion
me dijo el ginecologo que estaban prohibidos,me hicieron ayer la transferencia con 3 embriones y una de las cosas que me prohibieros fue esa al igual que coger pesos y hacer grandes esfuerzos.Esperemos que todo esto de su fruto,mucha suerte

A mi tambien
me mandaron ovulos vaginales cada 8 horas de progesterona para facilitar la implantacion.suerte

V
vanina_9776294
16/10/08 a las 13:46
En respuesta a an0N_970433299z

Los baños de inmersion
me dijo el ginecologo que estaban prohibidos,me hicieron ayer la transferencia con 3 embriones y una de las cosas que me prohibieros fue esa al igual que coger pesos y hacer grandes esfuerzos.Esperemos que todo esto de su fruto,mucha suerte

Los ovulos
si ami tambien me mandaron ovulos ayer me transfirieron 3 ebriones y las recomendaciones si son esas mucho cuidada nada de esfuerzos y colocar los ovulos espero en dios esta vez se me de ya q es mi segunda transferencia de ebriones sute para todas las q esen en la espera como yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest