Foro / Maternidad

Duda sobre el parche y la regla

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 1:05
A
an0N_941483499z
14/3/06 a las 7:02



Bueno chicas, os comento mi caso, porque la verdad estoy bastante preocupada, en febrero cuando me vino la regla empeze con los parches Evra, y en la segunda semana ya mantube relaciones con mi pareja (sin preservativo), y bueno, resulta que me quite el parche el sabado, porque era mi semana de descanso y mantube tambien relaciones (en el prospecto dice que estoy protegida durante esa semana, siempre que komienze a tiempo el nuevo ciclo de parches), y vamos que todabia no me vino la regla, y estoy bastante preocupada, porque yo a diferencia de vosotras, no fui al ginecologo, ni nadie me receto el parche, yo misma lo compre y lo empeze usar....
Y ahora estoy muy preocupada, porque a mi nunca se me retrasa la regla, aunque si no hubiese usado los parches no me tendria que venir la regla hasta el 19/20 de este mes; es la primera vez que uso el parche, a alguien le paso lo mismo? es probable que este embarazada?

Por favor contestadme, os lo agrezco mucho, y siento haberme enrrollado tanto. sorry

Ver también

O
odulia_8710038
14/3/06 a las 17:06

Hola...
La verdad es que llevas recien un mes usandolos y tu cuerpo tiene que adecuarse y por lo visto los usastes correctamente.

Lo mas recomendable es que te los hubiera recetado el doctor. Ahora respecto a la regla tienes que leeer muy bien el prospecto, cada una reacciona diferente yo losllevo usando 9 meses y me llega el mismo dia siempre, otras mujeres a veces no les llega y en el papel dice que hacer en esos casos, pero no te asustes por que si fue usado correctamente estas bien protegida.

Cualquier duda o consulta aqui estare para responderte.

Saludos desde CHile...

A
an0N_941483499z
15/3/06 a las 6:03
En respuesta a odulia_8710038

Hola...
La verdad es que llevas recien un mes usandolos y tu cuerpo tiene que adecuarse y por lo visto los usastes correctamente.

Lo mas recomendable es que te los hubiera recetado el doctor. Ahora respecto a la regla tienes que leeer muy bien el prospecto, cada una reacciona diferente yo losllevo usando 9 meses y me llega el mismo dia siempre, otras mujeres a veces no les llega y en el papel dice que hacer en esos casos, pero no te asustes por que si fue usado correctamente estas bien protegida.

Cualquier duda o consulta aqui estare para responderte.

Saludos desde CHile...

Gracias
Pues e vuelto a leer el prospecto lo unico que aconseja es que vaya al medico si tengo dos faltas, yo de todas formas voy a esperar toda esta semana (en esta semana me tendria que haber venido la regla si no usase los parches),osea que igual aun esta a tiempo de venir.

Muchas gracias por contestarme, la verdad ya me quede mucho mas tranquila.

A
adina_6986479
17/3/06 a las :19
En respuesta a an0N_941483499z

Gracias
Pues e vuelto a leer el prospecto lo unico que aconseja es que vaya al medico si tengo dos faltas, yo de todas formas voy a esperar toda esta semana (en esta semana me tendria que haber venido la regla si no usase los parches),osea que igual aun esta a tiempo de venir.

Muchas gracias por contestarme, la verdad ya me quede mucho mas tranquila.

Una ayuda
yo los use mucho tiempo un año y no creo que estes embarazada pues usandolo tenia relaciones sin preservativo, mi pareja eyaculaba dentro AUN EN MI DIA MAS FERTIL y nunca paso nada eso si las reglas eran de otro color, otro olor, era menos regla, sin dolor, no engorde, no me manche la cara... a mi me fascinaron y aun no me he embarazado los deje de usar hace 3 meses casi 4 meses y vaya que sigo protegida todavia o mis hormonas no andan bien.. pero no me he embarazado

A
an0N_941483499z
18/3/06 a las 1:04
En respuesta a adina_6986479

Una ayuda
yo los use mucho tiempo un año y no creo que estes embarazada pues usandolo tenia relaciones sin preservativo, mi pareja eyaculaba dentro AUN EN MI DIA MAS FERTIL y nunca paso nada eso si las reglas eran de otro color, otro olor, era menos regla, sin dolor, no engorde, no me manche la cara... a mi me fascinaron y aun no me he embarazado los deje de usar hace 3 meses casi 4 meses y vaya que sigo protegida todavia o mis hormonas no andan bien.. pero no me he embarazado

Uff menos mal

Muchas gracias, me acaba de venir hoy por la mañana la regla (exactamente el dia que me tendria que venir si no hubiese usado los parches), muchas gracias a las dos, me quitasteis un peso de encima ya que estaba muy preocupa, gracias

E
emely_8504528
18/3/06 a las 2:32
En respuesta a adina_6986479

Una ayuda
yo los use mucho tiempo un año y no creo que estes embarazada pues usandolo tenia relaciones sin preservativo, mi pareja eyaculaba dentro AUN EN MI DIA MAS FERTIL y nunca paso nada eso si las reglas eran de otro color, otro olor, era menos regla, sin dolor, no engorde, no me manche la cara... a mi me fascinaron y aun no me he embarazado los deje de usar hace 3 meses casi 4 meses y vaya que sigo protegida todavia o mis hormonas no andan bien.. pero no me he embarazado

Jandazza
Cuando utilizas anticonceptivos hormonales no ovulas, con lo cual no tienes días fértiles, da igual que día del ciclo tengas relaciones sexuales. Un saludo.
En cuanto a la chica que abrió el tema, vete al ginecólogo, es una locura usar el parche sin prescripción médica, necesitas hacerte un análisis para ver si puedes usarlos sin riesgo. Y hacerte un análisis al año para ver que todo sigue bien y puedes seguir tomándolo.
Me canso ya de repetirlo, los anticonceptivos hormonales son medicamentos, no jugueis de esta manera con la salud, no cuesta nada ir al ginecólogo.

B
berna_5417451
27/3/06 a las 17:55
En respuesta a an0N_941483499z

Uff menos mal

Muchas gracias, me acaba de venir hoy por la mañana la regla (exactamente el dia que me tendria que venir si no hubiese usado los parches), muchas gracias a las dos, me quitasteis un peso de encima ya que estaba muy preocupa, gracias

Despegue
Holas Chicas, es mi primer mes con el parche y me ha ido bien, un par de manchas nada más.

Mi pregunta es para todas aquellas que los han usado por varios meses o años.
En ocaciones se me ha despegado por los bordecitos, y lo vuelvo a pegar pero temo que esto pueda infñuir en la efectividad. Creo que estoy muy ansionsa, impaciente y miedosa de que esto no vaya a funcionar pero necesito saber sus opiniones al respecto a ver si me tranquilizo porque apenas y voy por la tercera semana

M
milene_10019387
4/4/06 a las 1:05
En respuesta a berna_5417451

Despegue
Holas Chicas, es mi primer mes con el parche y me ha ido bien, un par de manchas nada más.

Mi pregunta es para todas aquellas que los han usado por varios meses o años.
En ocaciones se me ha despegado por los bordecitos, y lo vuelvo a pegar pero temo que esto pueda infñuir en la efectividad. Creo que estoy muy ansionsa, impaciente y miedosa de que esto no vaya a funcionar pero necesito saber sus opiniones al respecto a ver si me tranquilizo porque apenas y voy por la tercera semana

Hola... esto me respondieron los de evra
Agradecemos su interés en nuestros productos y servicios. En relación al uso de Evra*, en caso de que se despegue y se pueda volver a adherir sin problemas no hay necesidad de aplicar un nuevo parche; en caso de que se despegue de las orillas 3 o 4 milimetros no hay ningún riesgo de embarazo. La adherencia del parche ha sido probada en los más altos standares de calidad, sin embargo es importante que usted tome en cuenta que cada paciente tiene características dermatológicas distintas, es decir, el tipo de piel puede afectar la adherencia del parche sin que esto este relacionado con la calidad del mismo. Es importante que, por favor, tome en cuenta lo anterior.

Se recomienda que aplique un parche nuevo únicamente si el que estaba colocado se ha desprendido por completo y ya no es posible adherirlo, así mismo le recordamos que es muy importante que aplique el parche en áreas del cuerpo en donde no haya mucha fricción con la ropa, esto con el fin de garantizar la adherencia del mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram