En respuesta a adina_6986479
Una ayuda
yo los use mucho tiempo un año y no creo que estes embarazada pues usandolo tenia relaciones sin preservativo, mi pareja eyaculaba dentro AUN EN MI DIA MAS FERTIL y nunca paso nada eso si las reglas eran de otro color, otro olor, era menos regla, sin dolor, no engorde, no me manche la cara... a mi me fascinaron y aun no me he embarazado los deje de usar hace 3 meses casi 4 meses y vaya que sigo protegida todavia o mis hormonas no andan bien.. pero no me he embarazado
Jandazza
Cuando utilizas anticonceptivos hormonales no ovulas, con lo cual no tienes días fértiles, da igual que día del ciclo tengas relaciones sexuales. Un saludo.
En cuanto a la chica que abrió el tema, vete al ginecólogo, es una locura usar el parche sin prescripción médica, necesitas hacerte un análisis para ver si puedes usarlos sin riesgo. Y hacerte un análisis al año para ver que todo sigue bien y puedes seguir tomándolo.
Me canso ya de repetirlo, los anticonceptivos hormonales son medicamentos, no jugueis de esta manera con la salud, no cuesta nada ir al ginecólogo.
Mostrar más