Foro / Maternidad

Me han mandado tomar diazepam...

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las :15
A
ayada_8484658
31/10/07 a las 8:53

y cuando he leido el prosperto soy incapaz de tomarlo,porque tengo tensión alta y me lo han mandado para bajar, pero es q para el feto en el primer trimestre le puede provocar daños y he leido eso y es q no puedo, esto es peor el remedio q la enfermedad. Alguna ha tomado esto en su embarazo?

Ver también

A
ayada_8484658
31/10/07 a las 12:14

Hola
en q periodo del embarazo lo tomaste?

S
suqin_8480056
29/11/07 a las 18:48

A mi tambien me recetaron diazepam (fluconazole)
a mi tambien me lo recetaron y no me lo queria tomar es mas me lo dieron en el primer mes y no me lo tome y luego el Dr. me dijo nuevamente que me lo tomase y a las 15 semanas ya para entrar en las 16 me lo tome en la manana y en la tarde comence con unos dolores y a los cuatro dias fui a mi cita regular y a mi bb ya no le latia el corazon. Fue mucha coincidencia apezar de tantas personas que me dijeron que no lo tomara, pero como le crei al gine y me lo volvio a dar me lo tome. Creo que a algunas no le hace nada, pero a otras como yo les causa problemas con su embarazo. La autopcia no revelo senal de malformacion ni nada asi que hasta el dia de hoy no se porque fallecio mi bb, pero no volvere a tomar pastillas durante mi embarazo. Quizas no fue eso y fue coincidencia, pero como no se prefiero no volver a tomar nada que tenga contraindicaciones ya que uno embarazada es mas suceptible a tener reacciones adversas. Exito y consulta bien con tu medico.

Z
zaneta_8413489
13/12/07 a las 12:30

Hola yo tambien lo tomo
me lo recetaron pq estaba siempre muy nerviosa y no dormía nada (despues de tanto tratamiento tenia los nervios a flor de piel cuando por fin me quedé embarazada y tenia mucho miedo de que no fuera bien).
Lo he tomado durante el primer trimestre de forma intermitente cuando estaba muy nerviosa y tambien este mes (que estoy de 4 meses) un par o tres de veces.
De momento te puedo decir que mi bebe está bien, en las ecografias está muy bien y se mueve mucho.
Pero es importante que el diazepan sea el de 5mg, es el único que se puede tomar durante el embarazo. Los otros estan contraindicados.

Suerte!!

D
desire_9019119
19/8/08 a las 13:50

Yo tomo albrazolam y estoy de 21semnas
hola yo tomo desde el principio del embarazo albazolam y tomava fluoxetina ese ultimo ya no me lo tomo me lo fueron bajando poco a poco y ahora solo tomo el albrazolam estoy de 21 semanas y el bebe se vee bien y se mueve pero no habido manera de bajarme el ansiolitico y bueno me ha dicho pues ke nada ke me lo tome hasta la etapa final y bueno se de genet ke a tomado y ha tenido bebe preciosos y sanos una de las cosas ke no se como mi ansiedad muchas veces es producida por anticipacion de las cosas y es cuando me entra me preocupa el momento del parto si me pongonerviosa hasta ke punto puede afectar ke me tome la medicacion por ke no se si spcologimante poria soprtarlo todo junto bueno espero alguien me ayude mi correo es princesa_ibiza@hotmail.com por si kerias hablar por el mns gracias

A
afaf_7248898
27/1/09 a las 18:52

Diazepam dosis
Hola, cual es la dosis que tomabas cuando te lo mandaron y por cuanto tiempo? Se puede tomar desde el inicio del embarazo? Cuál es la dosis máxima? Tengo un mes de embarazo y tengo muchas dudas, gracias. Yo lo tomo para la ansiedad.

E
eugene_8409791
12/8/17 a las :15

Ayer me pusieron diazepam en vena y hoy me dijeron que estoy embarazada de unas tres semanas, que le puede pasar al bebé??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram