Foro / Maternidad

A alguna os han mandado para el bebe vitaminas protovit ?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 18:16
A
arlet_8679464
28/4/06 a las 15:33

Acabo de venir del pediatra, y me han mandado para la niña k tiene 1 mes, vitamina protovit o algo así, durante el primer año de vida, es normal ? me ha parecido un poco raro, vuestros bebés tb lo toman ?? Muchas grs

Ver también

N
naya_9621151
28/4/06 a las 15:34

En asturias
por protocolo, y digo en asturias porque me consta que en otras comunidades no les dan nada... te mandan vitamina D3 y Redoxon que es vitamina c(esta última hasta que empieza con la fruta).Protovit no se exactamente que vitamina es pero te lo traera el prospecto.
Un saludin

A
anisa_5724798
28/4/06 a las 15:41

Mi caso
llevé a mi hijo a un pediatra privado xq tiene un problema de piel en las manos. pues me dijo q la leche materna no tenía todas las vitaminas y le diese protovit.
según se a la lehe materna no le falta nada así q le pregunté a mi pediatra q me gusta mucho y me dijo q no era necesario, q en todo caso diese vitamina D x el tema del sol.
Pues en resumen, yo no se las doy.

Adrián, 5 meses

N
naya_9621151
28/4/06 a las 15:51

Por cierto
Resulta que al mio la vitamina D no le gusta nada, y la vitamina c, el redoxon, yo creo q lo revuelve un poco. Tiene ya 3 m+11d, ¿pasará algo si dejo de darselo?
Es que eso de estar dandoles cosas gratuitamente me parece una tonteriaaaaa
Un saludin

T
tiare_8443004
28/4/06 a las 16:43

Yo sí
Es raro que manden vitaminas a un bebé si está bien,puede ser que vaya por comunidades como dicen en otro post,como mucho mandan la vitamina D los primeros meses.Si toma el pecho no le falta ninguna vitamina todo lo contrario.Mi bebé la toma porque tiene intolerancia a las proteinas de vaca y está muy bajo de peso.Como sabe mal le distribuyo las gotas en los purés. Un saludo. mamajaviyjuan

S
souad_8453164
28/4/06 a las 22:17

Protovit y vitamina d
A nosotros nos mandaron desde el mes y medio 10 gotas de Protovit y un poquito más adelante nos mandaron 5 de Vitamina D. Nosotros se las damos directamente en cucharita antes del bibe de la mañana.
Besos
María + Clara 5m y 21d

A
amuy_4ee735z
28/4/06 a las 22:32

Hola
a mí me las mandaron para mi hijo desde que nació. tiene ya 10 meses y aún se las tengo que seguir dando. saludos

L
lihong_7849369
23/11/08 a las 18:16

Es normal
si mi hijo tambien lo toma desde el primer mes ahora tiene 5 meses y la verdad se toma muy bien y me dijo la pediatra que le de hasta que cumpla su primer añito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir