Foro / Maternidad

Destete por tomar antibiotico y sueño del bebe 10 meses

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 14:34
A
adi_8307372
1/12/09 a las 19:50

Hola tengo un niño de 10 meses y le he dado pecho exclusivamente hasta los 6 meses, despues por la noche seguia mamando cuando se despertaba para coger el sueño cada 3 horas y ya estoy desesperada porque no duermo, ni él tampoco. Hoy estoy enferma con 39 de fiebre y me han mandado antibiotico, con lo cual a partir de hoy sintiendolo mucho (y más él), no podré darle pecho, se pondrá como un loco, pero bueno a ver si lo consigo dandole un bibe.
Hay gente que me ha comentado que sus hijos en cuanto dejaron de darle pecho ya dormian más por la noche, a alguien de vosotras os ha pasado?, es que ya estamos desesperados porque lleva dos noches que se desvela sobre la 1 hasta las 4 de la mañana. Tambien he oido algo de Valeriana pero tambien he oido contraindicaciones. Por favor necesito vuestros comentarios. Muchas gracias.

Ver también

M
mayara_6249348
1/12/09 a las 21:09

Perdona, sé que no es lo que preguntas
pero ¿qué antibiótico te han dado? ¿estás segura que no puedes seguir dándole el pecho? es que me parece muy raro.

A
adi_8307372
1/12/09 a las 21:26
En respuesta a mayara_6249348

Perdona, sé que no es lo que preguntas
pero ¿qué antibiótico te han dado? ¿estás segura que no puedes seguir dándole el pecho? es que me parece muy raro.

Respuesta
Me han mandado Zinnat y la medica que me lo ha recetado me ha dicho que no se podia dar de mamar pero que debía tomarmelo, ya que tengo el pecho infectado de mocos. Muchas gracias por vuestras respuestas, en este caso esta noche intentaré no darle por si acaso y mañana consultaré a mi ginecólogo.

M
mayara_6249348
1/12/09 a las 21:51

Mira, te podría haber dado
yo también la página de e-lactancia, pero iba con prisas, perdón. Yo SIEMPRE SIEMPRE consulto en la página y me fío muchísimo más que de lo que diga el prospecto o la mayoría de médicos. Como ya te han dicho, no es una página hecha por cualquiera, si dicen que es riesgo 0 yo tendría claro el no dejar pasar una mala noche al bebé.

Ya nos contarás, y ojalá te recuperes pronto.

A
adi_8307372
2/12/09 a las 12:29

Muchisimas gracias
Hola chicas, me han servido mucho vuestras indicaciones, ya que lo he consultado y como vosotras deciais no pasa nada por dar de mamar tomando algunos antibioticos, pero claro como me lo dijo una médica, pues no sabes que hacer. A partir de ahora consultaré esa página. También me lo confirmó un ginecologo de Adeslas telefónicamente. Esperaré a que él vaya dejando poco a poco de mamar, y no sea yo quien se la quite así de golpe, realmente lo pasaría muy mal. Un saludo.

L
lidya_7851814
2/12/09 a las 14:34

Zinnat
En primer lugar suscribo totalmente los comentarios anteriores. En segundo, comentarte que a mi hijo le recetaron precisamente ese antibiótico cuando pasó por una infección de orina hace tres meses, así que si se trata de un antibótico que pueden tomar bebés de muy corta edad está claro que es compatible con la lactancia.
Ánimo con esas noches difíciles y espero que te mejores prontito.
Un abrazo,
Laura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir