Foro / Maternidad

Día 31 de ciclo y mis test de ovulacion siguen saliendo positivos

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 16:05
E
eve_8622303
30/1/17 a las 13:11

Hola chichas! Soy nueva por aqui aunque siempre que tengo alguna duda entro en busca  de información.  Bueno os comento,  mis ciclos son regulares de 34 a 38 días depende del mes. Ya soy madre de una niña de 2 añitos, llevo en busca del segundo bebe unos meses pero es mi primer mes con los test de ovulación. Siempre he leido y se cual es su funcion ( antes de usar me gusta saber como va y como saber interpretarlos) se que ovulo en el dia 17 de ciclo aunque ya comenté  que no todos los meses son 34 si no tambien de 38 con lo cual me realice el primer test el dia 12 de enero, salio negativo(con dos rayitas una mas fuerte  que la otra indicando que era negativo) pero los dias siguientes la rayita empezo a tomar mas color hasta que el dia 14 salio positivo las dos rayitas del mismo color indicandome que si era positivo ( de ahi mi sorpresa que se me habia adelantado la ovulacion) hice mis deberes casi sin descanso el dia 5 despues de la ovulación por probar los de embarazo de alta sensibilidad 10mlu(  leí  que este tipo de test tan ultra sensible podia detectar un posible embarazo 5 dias despues de la ovulacion) total que en un ataque de locura 5 dias despues de la ovulacion solo se me ocurre realizarme un test de embarazo el cual me dio un parreque porque salio una linea tan sumamente fina la cual apenas de apreciaba y que no era de evaporacion puesto que se ve moradito ya que esta seco los dias siguientes fuy realizando mas test dias salteados y seguian igual apenas se marcaba finas como un pelo forzando la vista para conseguir verla y comparando con un test de ovulacion para no creer en falsas lineas pero ahi siguen. Esta semana pasada realice el ultimo test de embarazo y volvió a marcarme esa linea tan finita como un pelo pero que si se ve! Me vuelvo loca aun sigo haciendome los test de ovulacion y continuan positivos a dia de hoy 31 de mi ciclo. No voy con retraso todavia. Hasta el dia 6 de febrero no me toca la regla. Hasta ahora tengo unos pequeños síntomas desde el olfato que me huele todo fatal a la repulsion de alimentos siento que estoy inflada a poco que coma me duelen los pechos de una manera muy diferente  de cuando me toca bajar la regla y mi flujo no disminuye, a estas alturas de ciclo debería  haber menos cantidad. Estoy en un mar de dudas! Alguna que este pasando por lo mismo o alguna que ya tenga su positivo y me pueda orientar un poco? Me siento como una primeriza!!( mi primera hija me vino por sorpresa no fue buscada) 

Ver también

E
eve_8622303
30/1/17 a las 13:34

Si sobre todo quiero esperar a tener algo de retraso o unos dias antes asegurarme bien. Deberia suponerse que a medida  que pasen los dias subiría el color de la beta. Estoy como loca por repetirme  el test!

N
neisa_7015822
28/2/17 a las 16:05
En respuesta a eve_8622303

Si sobre todo quiero esperar a tener algo de retraso o unos dias antes asegurarme bien. Deberia suponerse que a medida  que pasen los dias subiría el color de la beta. Estoy como loca por repetirme  el test!

Hola,  tus test de ovulación te dieron positivos cuantos días???  El t.e. te dio positivo? Yo llevo 8 días con los t.o positivos ayer me hice un t.e pero me dio negativo... Mi ovulación se retraso hasta el dia 23 de mi ciclo así que no estoy segura cuando debe venirme la regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram