Foro / Maternidad

Como saber si le estan saliendo los premolares a mi niña?sos

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 17:54
I
ixchel_8537063
10/10/11 a las 14:56

chikas necesito opinion...mi niña de casi un añito...( le hace aora el 21 de oct) lleva 3 noches horribles... ella de por si no duerme muy bien desde pekeñita pero es ke ni kon las gotas ke me dieron para las malas rachas.... ni con ellas duerme... y le e tokado con el dedo al darle la crema para los dientes (por si era eso) y e tokado ke estan muy gorditas y duras las zonas de las muelitas.... y es k no se si sera eso...tampoko me deja mirar mucho la verdad.... vosotras como os disteis cuenta de ke le venian las muelas???
fff ke noches chikas! y es ke no se si darle esta noche dalsy... a ver si va a dolerle a la pobre...
un beso a todas.

Ver también

L
luana_6363181
10/10/11 a las 15:04

Es posible..
que estén por salir los primeros molares temporarios (la dentición de leche no tiene premolares)....salen alrededor de los 12 meses
Saludos

I
ixchel_8537063
10/10/11 a las 15:26
En respuesta a luana_6363181

Es posible..
que estén por salir los primeros molares temporarios (la dentición de leche no tiene premolares)....salen alrededor de los 12 meses
Saludos

Okk
fff a ver si alguien mas me dice algo.. si primero de salir se inflaman...y estan durillos... a ver ke pasa... fff la pobre la ke le keda..

D
dinka_8774606
10/10/11 a las 16:00

Al mio
al mio de 19 meses le han salido ya 4 premolares, como tú dices, cada vez que le va a salir una echa noches horribles (él tampoco ha dormido bien nunca), tiene el culo escocido, está desganado, se pasa el dia con el dedo en la boca y diciendo "caca aquí" (porque se nota algo extraño, supongo), y a los pocos dias le sale un diente nuevo... Yo cuando pasa una de esas rachas le doy apiretal o dalsy por las noches y las pasa mucho mejor..

I
ixchel_8537063
13/10/11 a las 14:31

Definitivamente..
le estan saliendo...por lo menos una muela...abajo
pero no le han salido los de al lado de los del medio...vamos los incisivos laterales de abajo...y ya le va a salir una muela? os a pasado a alguna?
la pobre ke nosches me da supong k sera por eso
LO PASAN MUY MAL CON LAS MUELAS? O IGUAL KE SI FUERA UN DIENTE?

A
an0N_788720999z
13/10/11 a las 16:16
En respuesta a ixchel_8537063

Definitivamente..
le estan saliendo...por lo menos una muela...abajo
pero no le han salido los de al lado de los del medio...vamos los incisivos laterales de abajo...y ya le va a salir una muela? os a pasado a alguna?
la pobre ke nosches me da supong k sera por eso
LO PASAN MUY MAL CON LAS MUELAS? O IGUAL KE SI FUERA UN DIENTE?

Pues mira...
...mi nena tiene los 4 dientes superios (paletas y laterales) y las dos palas inferiores, tiene ya las 4 muelas y ahora es cuando le está saliendo un diente al lado de una pala inferior, pero la otra ni flores

Y para raro mi nene, le salieron las 4 palas (inferiores y superiores) y a los 14 meses empezó con las dos muelas inferiores primero, luego con los dientes inferiores de al lado de las palas, ahora los colmillos superiores, y luego con los dos dientes de al lado de las palas superiores. Vamos, que va a tener colmillos antes que otros dientes...

I
ixchel_8537063
13/10/11 a las 17:54

Jolinn...
entonces lo de la mia es menos raro jejej lo pasaron muy mal con las muelas??? con las primeras muelas digo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir