Foro / Maternidad

Hasta cuando siguen creciendo los pechos?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 19:44
H
heidy_8453673
30/5/07 a las 19:34

Hola a todas.

Estoy de 5 meses y he aumentado dos tallas de pecho, de la 95 he pasado a la 105 y estoy super acomplejada. Tengo más tetas que barriga y me da verguenza ir a la playa...
Qué tipo de bikini creeis que me sentará mejor? Alguna igual que yo?
Por fi, decidme si aún tienen que crecer más los pechos porque como siga así me va a dar algo...

Ver también

N
nicoll_5830138
30/5/07 a las 19:38

Yo de bikinis ni idea
sobre el pexo aumente dos tallas y sigo con ellas y estoy de 6 meses lo que si es verdad que si das pexo seguramente aumentes una mas cuando le des de mamar yo llege a la 120 con mi niña ahora estoy en la 110 y de normal uso la 100 osea que por tetas no sera jajaja eso si mi maridin esta como un niño con un caramelo de feliz jajaja

Y
yaqi_8778063
30/5/07 a las 19:43

Ja ja
en mi caso parece que hasta el infinito y mas alla!!!!yo ya voy por 115 y cada dia me apretan mas los sujetadores...me pregunto si luego volveran a su ser o se me caeran directamente al suelo...en fin no te acomplejes,ya te crecera la tripilla para disimularlos..

A
arima_6500810
30/5/07 a las 19:44

Cuidado con el sol
No te aconsejo que te expongas al sol, pues ni se puede usar crema protectora ni tampoco after sun. Te lo digo porque el domingo pasado mi sobrina que se fue a la playa estando de 7 meses, iba vestida y menos mal, porque se quemo las piernas, la cara, la espalda y le dio fiebre en los labios. Una pasada y no se puede poner mas que en agua con sal templada.

Cuidate. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest