Foro / Maternidad

Diabetes gestacional: ayuda!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 14:55
J
jacoba_6440017
28/9/06 a las 8:43

Hace dos semanas me diagnosticaron diabetes gestacional y la verdad es que estoy muy perdida. Me tengo que pinchar en ayunas y una hora después de comer para medir el nivel de azúcar. También tengo que medir en el pipí el nivel de cetona. Desde que empecé, en ayunas siempre tengo menos de 80 de azúcar y hoy me ha dado positivo la tira de cetona. ¿cómo lo lleváis vosotras? ¿Qué pasa con la cetona en la orina? Es estoy muy agobiada!

Muchos besos

megari+Diego 34+1

Ver también

J
jacoba_6440017
28/9/06 a las 13:05

Muchas gracias!
Ya me han dado cita para el endocrino. Voy el martes. Es que mi gine me ha dado una dieta estándar, de esas que le dará a todas y la verdad es que hay momentos en los que paso hambre y otros en los que no puedo más de tanta comida.

Espero acostumbrarme a la dieta poco a poco, como tu me dices. Pero por ahora sigo agobiadilla pensando que le pueda hacer daño a mi niño lo que coma.

Mucho ánimo, que ya vas por la mitad casi y esto se pasa volando!

besos y muchísimas gracias.

megari+Diego 34+1

A
aiwei_6265804
28/9/06 a las 14:55

Pues yo ando como tu...
Me pusieron a dieta en la semana 30, y ayer (semana 33) me dijo la endocrino que estaba todo bien excepto la toma después de desayunar (que ha llegado algún día a 180), con lo que me han mandado pincharme insulina todas las mañanas al despertarme.

La verdad es que es muy poquitín, 2 uds. que por lo visto es irrisorio, pero esta mañana (el primer día que me he pinchado) 1 hora después del desayuno tenía 120, una maravilla.

No te preocupes, nos queda muy poquitín y tanto mi gine como mi endocrino dicen que en cuanto demos a luz se nos pasa todo todito.

Yo ayer la verdad es que me deprimí un poco cuando me dijeron que me tenía que pinchar, pero al final es todo por mi chiquitín, así que haré un esfuerzo durante las próximas 7 semanas porque ya le quiero muchísimo.

Anímate y sobre todo no te saltes ni una sola comida que es mucho peor.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram