En respuesta a rodica_721182
?
Pues hija, ya me contarás por curiosidad en qué ve ella alguna alteración, que seguro que sabe más que nosotras... habías tenido precedente de diabetes para hacerte la curva larga? te salió mal la corta?
En fin, lo dicho, a ver qué te dicen, pero vamos, en mi experiencia yo estaría más que tranquila... si quieres hacer un poquillo de dieta hasta que tengas cita (i.e., evitar carbohidratos tipo pasta, arroz, etc.)
Besos
Pues...
Me ha llamado ayer una comadrona, que no es la mia, porque está de vacaciones....y me a dicho que salío alterada y que me tenian que derivar al endocrino.....me preocupé asi es que fui enseguida a verla y me dio los resultados.....y ahora mirandolos bien, me doy cuenta de que mal, mal....no están.....no sé.
La corta me salió mal y por eso me hice la larga.
En mi familia no hay antecedentes de diabetes. Pero desde ayer no paro de comerme la cabeza y me he quedado un poco triste pero al leer lo que decís vosotras me quedo un poco más tranquila. De todas maneras esta tarde voy a la doc. de cabecera, se la llevaré a ver si me dice algo.