La verdad. . .
Pues gracias chicas por contestar, la verdad que me comi media pizza y un vitalinea 0% pero habia andado una hora y cuarto antes de cenar que me dijo la endocrina que igual la podia andar antes que despues, pero me dio el subidon, yo en tres meses que llevo haciendo la dieta no e engordado ni un solo gramo en los primeros meses que no tenia diabetes aun, engorde 11 kilos porque comia como una leona, pero desde que empece con la dieta nada de nada, desde los 6 meses estoy en 65 kilos y no e subido nada , mi bebe me dijeron el jueves pasado que pesa 3.400 que tampoco veo una cosa exagerada porque mañana cumplo, el miercoles voy a monitores otra vez a ver que me dicen. . . . las subidas no son muy amenudo, pero alguna vez se me dispara si, el sabado estube de boda y comi mas de la cuenta y cuando llegue a casa no sabia si pincharme o no por miedo a ver lo que me daba y me pinche y me dio 100 me quede alucinada (porque comi un pokito de tarta de almendras que me encanta) y sin enbargo no me dio, siempre e sido una persona muy delgadita pero muy comiente, hago la dieta lo mejor que puedo a veces quedandome con hambre por el miedo a las subidas, estoy en el final y solo espero que al peque no le pase nada grabe, , , muchas gracias chicas.