Foro / Maternidad

A las mamas con diabetes gestacional. . .

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 18:47
D
dakota_7839962
8/10/07 a las 11:46

Buenos dias a todas, que tal llevais la diabetes, yo ayer preocupada, esto va a dias y la verdad que me asusta, por una parte pienso que menos mal que mañana ya hago las 40 semanas pero por otro parte, todas esas subidas de azucar que de vez en cuando me dan. . . como estara mi bebe??? Yo no me pincho insulina por la la endocrina no lo voy necesario solo sigo la dieta pero de vez en cuando chaffff subidon y no veas lo mal que me siento, ayer termine de cenar y a las dos horas cuando fui a pincharme 177 eran la 1 de la mañana, que hacia?? me ponia a dar vueltas por el pasillo?? la verdad que espero que a mi pequeño no le pase nada . Vosotras como lo llevais?? la contralais bien con la dieta??? Yo todo los analisis que me a mandado la endocrina me an salido bien, pero eso de vez en cuando subida y me amargo jolin, bueno contarme vosotras que tal, muchos besos. Laura29 laury9años 39s+6d Yeray.

Ver también

D
dakota_7839962
8/10/07 a las 12:19

Lo subo
Haber si alguien me contesta.

D
dakota_7839962
8/10/07 a las 13:33

La verdad. . .
Pues gracias chicas por contestar, la verdad que me comi media pizza y un vitalinea 0% pero habia andado una hora y cuarto antes de cenar que me dijo la endocrina que igual la podia andar antes que despues, pero me dio el subidon, yo en tres meses que llevo haciendo la dieta no e engordado ni un solo gramo en los primeros meses que no tenia diabetes aun, engorde 11 kilos porque comia como una leona, pero desde que empece con la dieta nada de nada, desde los 6 meses estoy en 65 kilos y no e subido nada , mi bebe me dijeron el jueves pasado que pesa 3.400 que tampoco veo una cosa exagerada porque mañana cumplo, el miercoles voy a monitores otra vez a ver que me dicen. . . . las subidas no son muy amenudo, pero alguna vez se me dispara si, el sabado estube de boda y comi mas de la cuenta y cuando llegue a casa no sabia si pincharme o no por miedo a ver lo que me daba y me pinche y me dio 100 me quede alucinada (porque comi un pokito de tarta de almendras que me encanta) y sin enbargo no me dio, siempre e sido una persona muy delgadita pero muy comiente, hago la dieta lo mejor que puedo a veces quedandome con hambre por el miedo a las subidas, estoy en el final y solo espero que al peque no le pase nada grabe, , , muchas gracias chicas.

D
dakota_7839962
8/10/07 a las 13:36

Entonces cuando se medis?????
que se pinchais una hora despues de comer?? esque yo me pincho justo cuando me siento a desayunar, comer y cenar y dos horas despues de haber acabado, y el maximo que os a dado cuanto a sido???

D
dakota_7839962
8/10/07 a las 15:58

Que bien!!!
A mi siempre cada dos o tres dias siempre tengo alguna subida, 135, 140 y la endocrina me dijo que no era muy exagerado pero que intentara que no me subira esas cantidades, pero esque no puedo hacer nada mas de que lo hago, ayer igual me pase con la pizza pero pense que como habia estado hora y cuarto andando pense que la iba a quemar rapido y no fue asi, asi que mi gordito se inflaria a comer. A mi la endocrina me dijo que lo normal era antes de las comidas de 90 a 100 y dos horas despues de 110 a 120. . . Ya no volvere a comer pizza aunque corra la maraton, ya me queda pokito, espero que no me quede diabetica que si no me da algo. . . . besos chicas.

D
dakota_7839962
8/10/07 a las 16:45

<pues es raro no??
pues la verdad que la tienes bastante bajita, un par de veces me a pasado a mi eso pero antes de pincharme yo me lo e notado en el cuerpo que me hacia falta algo, sensacion de querer comer chocolate o algo y claro al pincharme igual la tenia a 84 a asi y ya tenia que estar comiendo, no te pones tembloroso y cansada cuando la tienes tan baja??????

D
dakota_7839962
8/10/07 a las 16:50

De cuantas semanas estas??
cuando te lo hacen bien como tu dices es cuando te bebes el super jarabe naranja, grrrrrr, creo que es sobre la semana 24-26, lo que a mi me paso que como tengo familiares con azucar me la hicienron ante y no me dio, y la matrona me dijo que cuando estubiera de entre 24-26 me la volveria a hacer y hay fue cuando me salio 150 y enseguida a los 2 dias me hicieron la curva que es sacarte sangre 4 horas seguidas, ( un tubo de sangre por hora) y hay ya unos de los tramos me dio 202 que susto!!!

D
dakota_7839962
8/10/07 a las 18:47

Mi interesa mucho. . .
y yo aveces me pregunto como controlar que te de alto haciendo la dieta 100%?? yo me pincho 6 veces al dia y lo dicho hay veces que se me dispara 177 no es mucho?? pues se me antoja un monton. . . que alegria esas mellizas y que todo lo lleves genial me alegro mucho. Y porque te controlas la acetona, eso para que es??? bueno tu informanos de todo que como tu dices asis nos cuidamos mas, aunque yo estoy al caer mañana es mi fpp, yo el preocuparme tanto es porque e leido cosas que me aterran por aqui por internet, buenos besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir