En respuesta a aroua_5404619
Cantidad de comida
Vaya fin de semana más agobiante que he pasado. Como ya dije el viernes me dieron la dieta y el sábado la empecé. Pues bueno yo creía que aunque eran muchas veces al día las que había que comer, pero que las cantidades serían moderadas. Pero está claro que la dieta que me han puesto me vale para comer durante 3 días, es muchísima comida para mí. Yo soy de comer poco, soy pequeñita y aunque me he engordado unos 10 kilos durante el embarazo, yo seguía comiendo más o menos la misma cantidad que antes de quedarme embarazada (que pesaba +- 46 kg). El tema es que estoy agobiada por la cantidad de comida y no sé si es normal, o si en cada caso deberían mirar un poco a cada persona y analizar un poco las cantidades según cada uno. Por poner un ejemplo, la cantidad de pan que tengo que comer en todo el día suman 270 gr, que es más de una barra de pan, aunque ya sé que se puede alternar con galletas, biscotes y así, pero la cantidad es la cantidad.
Os pasó lo mismo a vosotras?
Mi experiencia !!
Hanna, a mi me paso lo mismo , al principio me parecia un monton la dieta eran muhcisimos carbohidratos para mi , pero el medico me recalco que era lo necesario asi que trate de comer lo que me ponian , pues despues me toco pedrile mas .. jajajaj asi como lo oyes habian intervlaos del dia que me daba muhcisima hambre y ademas mi peso se estanco ...... me subio un poco la dieta y ahora quedo mas satisfecha y he subido de peso , que pienso yo que tampoco era bueno que no cogiera peso , solo habia cogiso 4 kilos en el 7 mes , creo que tambien influye que ahora en invierno , porque donde vivo es mucho frio el que hace, necesitamos mas carbohidratos par ala temperatura corporal .
Al principio es dificl acostumbrarte a las cantidades pero ya veras que poco a poco te acostumbras, yo por ejemplo enel desayuno casi nunca como pan, como 3-4 galletas maria integrales. EN el almuerzo si como pan y en la merienda galletas , asi no como tanto pan . Generalmente en la comida y cena no como pan , combino patatas, legumbres, guisantes, arroz o pasta dos o mas .....
SUerte con la dieta !!!!