Foro / Maternidad

Diabetes gestacional

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las :26
H
hayley_9715272
9/8/14 a las 10:00

Hola, espero me ayuden... Que complicaciones ahi tanto para el bebe como para la madre, cuando recien diagnostican la diabetes gestacional a las 34 semanas? Ayudaa!

Ver también

P
pisi7712
19/9/14 a las 9:15

Desesperante!
Buenos días chicas. Estoy embarazada por segunda vez y me ha salido diabetes gestacional, otra vez, pero este vez en el tercer trimestre, una pesadilla!. El tema q controlo más o menos todas las medidas menos la de nada más levantarme. Algún consejo?, estoy desesperada y no sé q hacer... Además no tengo médico hasta el 6 de oct... Gracias.

P
pisi7712
23/9/14 a las :25

Muchas gracias preciosa!
Eso hago, desayuno a las 8 leche sola caliente con 3 galletas maría y a media mañana una bocadillín de pavo y una fruta. Tú q tomas??.

Sabes q pasa?, q el problema es antes del desayuno, nada más levantarme, después de desayunar si me da es pq o he comido algo más o me he despertado más tarde o me he dormido nada más desayunar...

P
pisi7712
23/9/14 a las :26
En respuesta a pisi7712

Muchas gracias preciosa!
Eso hago, desayuno a las 8 leche sola caliente con 3 galletas maría y a media mañana una bocadillín de pavo y una fruta. Tú q tomas??.

Sabes q pasa?, q el problema es antes del desayuno, nada más levantarme, después de desayunar si me da es pq o he comido algo más o me he despertado más tarde o me he dormido nada más desayunar...

Ah!
Mi primer hijo nació con hipoglucemia, me asusté mucho, le llevarona neonatos y rápido lo controló...

Vamos hablando y gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir