Foro / Maternidad

Cuanto tarda en despararecer la diabetes gestacional tras el parto?

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 18:40
A
an0N_955444099z
22/6/10 a las 15:14

Bueno primero os cuento que tuve el bebe, el 11 de junio por cesarea, todo muy bien, peso 3,700 y eso que nacio dos semanas antes el tio.
me diagnosticaron diabetes gestacional en la semana 28 y me tuve que pinchar insulina, tras el parto me controlaron el azucar y me dijeron que estaba bien, que en tres meses me tengo que hacer una prueba de glucemia.
El caso es que me he estado pinchando en casa alguna vez para controlar como estaba de azucar y algunos valores dan un pelin altos todavia.
Desaparece inmediatamente o tarda algunas semanas?

Ver también

La respuesta más útil

A
anne_767120
19/11/17 a las 17:24
En respuesta a an0N_955444099z

Gracias
Es que algunas veces me siguen dando los valores un poquito altos, mas de 90 cuando me levanto antes de desayunar y estoy preocupada por si me quedo diabetica

Hola chicas se que a pasado tiempo de esta conversacion tengo la inquietud ya que mi bebe nacio hace 2 meses y yo sigo con los niveles al despertar entre 90 y 115 la verdad estoy asustada no quiero quedarme diabetica ya que planeo tener mas bebes a diferencia de ustedes yo no tome ningun medicamento en el embarazo y algunas veces abuse de los postres. Al cuanto tiempo se les quito o tomaron algun tratamiento??? Ojala y me puedan ayudar.

J
johara_6389821
29/6/10 a las 13:17

No te preocupes
Mira, tambien yo tuve diabetes gestacional. Me pinché insulina y después del parto me seguían dando valores muy altos. me dijeron que me olvidara y a los tres meses me hice la curva y estaba todo perfecto. parece ser que después de la insulina a nuestro cuerpo le cuesta un poquito más volver a ser el de antes, pero tú tranquila que se te quitará.... Y felicidades por tu bebé

A
an0N_955444099z
29/6/10 a las 13:42
En respuesta a johara_6389821

No te preocupes
Mira, tambien yo tuve diabetes gestacional. Me pinché insulina y después del parto me seguían dando valores muy altos. me dijeron que me olvidara y a los tres meses me hice la curva y estaba todo perfecto. parece ser que después de la insulina a nuestro cuerpo le cuesta un poquito más volver a ser el de antes, pero tú tranquila que se te quitará.... Y felicidades por tu bebé

Gracias
Es que algunas veces me siguen dando los valores un poquito altos, mas de 90 cuando me levanto antes de desayunar y estoy preocupada por si me quedo diabetica

Z
zarai_9947474
29/6/10 a las 15:24
En respuesta a an0N_955444099z

Gracias
Es que algunas veces me siguen dando los valores un poquito altos, mas de 90 cuando me levanto antes de desayunar y estoy preocupada por si me quedo diabetica

Hola
Hola guapa.

Hasta que las hormonas no se te "regulen" es normal que el azucar siga descontrolada.

si estas dando el pecho, para volverte a hacer las prueba de glucosa y descartar problemas, debes dejar pasar 2 meses desde que destetas, sino la prueba puede dar alterada.

sALUDOS

A
anne_767120
19/11/17 a las 17:24
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_955444099z

Gracias
Es que algunas veces me siguen dando los valores un poquito altos, mas de 90 cuando me levanto antes de desayunar y estoy preocupada por si me quedo diabetica

Hola chicas se que a pasado tiempo de esta conversacion tengo la inquietud ya que mi bebe nacio hace 2 meses y yo sigo con los niveles al despertar entre 90 y 115 la verdad estoy asustada no quiero quedarme diabetica ya que planeo tener mas bebes a diferencia de ustedes yo no tome ningun medicamento en el embarazo y algunas veces abuse de los postres. Al cuanto tiempo se les quito o tomaron algun tratamiento??? Ojala y me puedan ayudar.

V
valeri_2917387
30/6/18 a las 9:08

Oye una pregunta me pasa lo mismo q ati q ah pasado se te quito o no?
 

A
anne_767120
30/6/18 a las 23:31

Hola pues me hice la curva de glucosa a los 9 meses despues del parto y si se me quito.  La cosa es que desde entonces por las mañanas tengo 100 un poquito arriba de lo normal pero si se me quito.

V
valeri_2917387
2/7/18 a las 3:56

Sorry por molestar nuevamente cuando lo tenias Alta el azucar tenias alguna molestia y si durante este lapso antes de hacerte la curva seguiste alguna dieta .. Que te dijo tu doctor sq yo tengo en 4 semanas agradeceria tu reapuesta. In saludo

A
anne_767120
5/7/18 a las 18:40

Síntomas no. Más bien lo que yo tenía era psicologico,  me tomaba la glucosa a diario varias veces pues segun yo tenía mareos y me sentía cansada 😩 la pase mal. En seguro social me mandaron dieta baja en carbohidratos y azúcares y metformina por las mañanas me dijeron que era prediabetica y me asuste mucho así estuve por 4 meses y baje mucho de peso. Hasta que fui con mi endocrino particular le conté como estuvo todo y me dijo que dejara la metformina y la dieta que comiera como habitualmente lo hacía y después de 3 meses me mando todos los estudios para ver como estaba mi glucosa y todo salio normal aun así me dijo que me cuidara pues la glucosa por las mañanas me sale a 100 un poquito arriba de lo normal. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir