Foro / Maternidad

Alguna con diabetes gestacional?tengo una duda importante

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 16:08
A
afrae_6975284
28/2/08 a las 18:43

a ver si alguna me podeis decir cual es el minimo de azucar que tenemos que tener,mi tocologa solo me dijo el maximo que era de 140,pero es que yo creo que la tengo muy baja.
me dio una dieta y creo que se ha pasado un poco,me encuentro muy floja y estoy un poco preocupada.
he empezado hoy con los controles,y el maximo que he tenido despues de comer ha sido de 82 y el minimo ha sido en ayunas que era de 55,yo creo que es demasiado bajo,pero no estoy segura.
hasta la semana que viene no tengo cita con el endocrino,a ver se alguna me podeis ayudar y asi cambio un poco la dieta,porque estoy que me caigo por los suelos.

Ver también

M
myryam_7965539
29/2/08 a las 9:33

Creo que de 50-60 para abajo
efectivamente es hipoglucemia, demasiado bajo.
A mi el límite después de las comidas que me han puesto como máximo es de 120, pero dos horas después (igual el tuyo es sólo una hora después).
Yo sólo me lo mido en ayunas y dos horas después de desayuno, comida y cena.
¿Qué límite te han puesto en ayunas? A mi 95, y es lo q me preocupa un poco, pq me quedo siempre rondando los 90.
El resto de medidas (después de las comidas)me salen entre 80 y 90, q está muy bien, pq como te he dicho el límite q me han dicho es 120.
Tú no te preocupes, haz la dieta, pero sin saltarte nada de nada. Cómete todo lo q pone y si te sigue saliendo muy bajo o pierdes peso a mi me dijo el endocrino q doblara la cantidad en el almuerzo y la merienda.
Ánimo, q te irás acostumbrando al rollo este de las medidas y todo irá muy bien.
Un beso!!!!!!!

A
afrae_6975284
29/2/08 a las 13:44

Hola
¿de cuantas calorias es tu dieta?la mia es de 2000 y las cantidades son mas pequeñas que en la tuya,donde tu puedes tomar 2 piezas de fruta yo solo puedo 50 gramos,que es media pieza,en la merienda solo un vaso de leche desnatada sin nada mas,y en las comidas la cantidad tambien es menor,yo estoy que me caigo por los suelos,y los valores me salen bajisimos,estoy preocupada la verdad,esta mañana en ayunas tenia 56 y dos horas despues del desayuno,59,esto no es normal,no puede ser que siempre los mida mal,porque siempre me salen muy bajos,estoy deseando que llegue el lunes que tengo cita con el endocrino,porque la tocologa no me ha explicado nada de nada,estoy sufriendo por mi niño,no quiero que le pase nada,ufffff estoy fatal.
he llegado a pensar que se han equivocado con mis resultados de la curva,porque esto no es normal,a ver que me dice el lunes,ya os contare.

A
afrae_6975284
29/2/08 a las 16:08

Si,lo hare
me llevare el aparato por si me dice que me lo mire alli,y le llevare apuntado todos los niveles que me voy tomando,
he llamado a mi medico de cabecera y me ha dicho que si,que esta bajo,que tiene que estar por encima de 70,que cuando la tenga asi que coma algo dulce para subirla,pero que es normal al principio hasta que el cuerpo se acostumbra a la dieta,pero que aun asi se lo diga a la endocrina,que me lleve la dieta para que ella la vea y me diga si hay que cambiar algo,que yo creo que si,
los valores de la larga no me acuerdo bien,pero me salieron los dos ultimos alterados,se que el ultimo era de 156,pero el anterior no me acuerdo,no lo tengo a mano ahora mismo.
gracias por contestar guapa,ya contare que me ha dicho el lunes,ayyyy por dios,cuantas preocupaciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir