Foro / Maternidad

Diarrea en niño de año y medio

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 11:12
R
rafela_5495733
18/7/12 a las 11:14

Bueno, aunque sea nueva os llevo leyendo desde hace más de dos años, mi problema es el tiempo, tengo 3 enanos muy seguidos y hasta que no he visto "la luz" he preferido no registrarme, más que nada es que cuando tenía un poco de tiempo lo que hacía era descansar, jeje. Para mí, habeis sido de mucha ayuda mientras os leía y daba teti a mi bicho así que ahora que tengo un poquito más de tiempo me gustaría formar "parte" del foro. Pasado el rollo, el problema que tengo es que el peque tiene un año y medio y no le corto la diarrea ni a la de 3, sé que me diréis que vaya al pediatra, ya lo he hecho y me han mandado reuteri, pero ni por esas, hoy volveré a ir, os pregunto: A vosotras os han funcionado mejor algún alimento que otro?? Es que el pobre ve el arroz y ya le entran arcadas....Bueno, gracias por prestarme un poquito de vuestro tiempo, hasta pronto!!

Ver también

A
atocha_7830166
18/7/12 a las 11:22

Hola annfer
mira,yo tengo un niño de un añito,y hace como 2 meses estuvo tambien con diarrea que no se le quitaba y el pediatra le mandó unos sobres que se llaman tiorfan lactantes,no quita la diarrea de golpe pero evita los retortijones,o algo asi me explicó el pediatra.también le mandó durante unos dia leche hidolizada o menos cacitos de leche pq no es buena para la barriguita.
cueces arroz previamente lavado y con ese agua haces el bibe,suele cortásseles algo la diarrea y luego pues puré de zanahoria y patata con arroz,todo molido.
espero que se mejore rapido,ya me contaras.
besos

R
rafela_5495733
18/7/12 a las 11:28

Hola
Perdón por los pocos detalles, no le han hecho ninguna prueba, lleva así desde hace una semana, el bicho come de todo, le encanta comer, la diarrea no es propiamente así, las cacas ( siento el tema escatológico ) son muy blandas y se tira, a veces peetes con "explosión" y suelta caca líquida pero poca cantidad. Gracias por lo del chocolate, no lo sabía

A
ariday_5294902
18/7/12 a las 21:59

Hola
A mi me funciona cambiarle los cereales por unos de arroz.
Pures de verdura de patata, zanahoria y arroz.
Y en la fruta platano, manzana.
Y darle suero para lactantes.
Saludos

A
atocha_7830166
19/7/12 a las 11:12

Annfer
cómo va tu niño??.ve contándonos si se le quitó la diarrea o ha mejorado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest