Foro / Maternidad

Dicen que despues de la tormenta siempre sale el sol

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 10:04
I
ionela_7983199
7/8/07 a las 23:40

Hola a todas, quisiera contarles mi historia, quizás ayuda a alguna mamá que ha pasado por algo similar. En mayo del año pasado quede embarazada despues de buscarlo por 7 meses lo conseguimos, con mi marido no lo podiamos cree estabamos felices, al principio me diagnosticaron placenta baja, pero con el tiempo eso se solucionó, a los 6 meses de embarazo me hice una eco 3D mi hija se veia maravillosa se chupo hasta el pie para la foto, estabamos babosos, pero en la eco salió que mi placenta era edematosa y que iba a dejar de servir antes de tiempo, pero nada que no se pudiera controlar, mi marido se fue a trabajar a otra ciudad por lo tanto decidi ir a verlo por un mes y luego regresar a mi ciudad para terminar con mi embarazo, estaba a una semana de volver a casa.. yo con 30 semanas de embarazo, fui a ver a un ginecologo en la ciudada donde estaba y me tomo la presion, estaba altisima y por logica me hospitalizó, yo estaba inflada como sapo en 2 semana casi habia subido 10 kilos (me estaba alimentando super sano y casi sin sal), pero el doc decidio dejarme hospitalizada para estabilizarme la presion, a los cuatro dias habiamos perdido a nuestra hija, yo estaba en coma casi me quedo sin riñones, me dio un desprendimiento de retina, me hicieron transfucion de sangre, casi pierdo el utero y muchas cosas mas, como dijeron los medicos fue como un sunami y habia que solo recoger los pedacitos y empezar de nuevo, fue debastador, el dolor mas grande de mi vida a los 28 años nunca inmaginas una tragedia así, cuando me desperte en la UCI me di cuenta de inmediato de todo y solo me permiti pensar en que tenia que recuperarme pronto o si no todo mi entorno se iba a derrumbar, asi que rapidamente empece a comer y a caminar de nuevo y a la semana estaba volando a casa con mi familia, mi marido y con un dolor inmenso de tener que ir a ver a mi hija a un cementerio fue horrible. lo que me dio se llama Sindrome de Heelp, es la peor consecuencia de un preeclamcsia, para evitar que eso pasarael doctor solo deberia practicar la cesarea y nada mas, por eso casi me revente, no quizimos demandar ni nada solo Dios se necargara de hacer justicia por nosotros ademas hagas lko que hagas nada te devolvera lo perdido, pero decidimos mirar hacia adelante amandonos mucho mas y hoy 8 meses despues espero mi segundo hijo o hija, con muchiiiiisimo miedo, pero con todas las esperanzas puestas en esta guaguita ademas esta protegida por un angelito que no permitira que nada malo pase, espero que mi historia sirva de esperanza para mamás que han perdido hijos.
Cuidense mucho y aunque estemos hechas para tener hijos, es un error tomarselo tann relajadamente, es preferible preguntar todo lo que se nos ocurra y asi asegurarnos de no poner en riego la vida de nuestro bebe y la de nosotras mismas. Besos Lore.

Ver también

I
ionela_7983199
7/8/07 a las 23:55

Lo unico que quieres es dejar de recordar
la verdad que ahora quizas podriamos hacerlo, pero estamos tan contentos que no seriamos capaces de opacar nuestra felicidad, una denuncia implica retroceder la pelicula y vivirka nuevamente y la verdad es que en ese momento no fuimos capaces, gracias por tu buena onda. lore.

V
verona_5880456
7/2/09 a las 21:56

Dios tiene un proposito con todo lo que hace
En septiembre del 2008 en la semana 26 de mi embarazo empece con un dolor de estomago y no entendia que sucedio al ir de urgencia me dijeron que tenia sindrome de Hellp y me internaron dure 2 dias en observacion y nos dijeron que era necesario inducir el parto y tuvieron que hacer cesaria, mi bebe no sobrevivio porque la tension me llego a 206, esta fue la peor experiencia de nuestras vidas porque era nuestro primer bebe y la amabamos como a nada en el mundo ya que este amor es indescriptible, cuando estaba hospitalizada me di cuenta que hay cosas mas importantes que el dinero y no hay que preocuparse por cosas vanas, luego de salir de la clinica todos los medicos me han dicho que soy una afortunada de estar viva porque esta es la peor complicacion del embarazo y en muchos casos muere tanto la madre como el bebe, en ese momento pense Dios ¿porque permite que nos pase esto nosotros? y algun dia lo entendere, pero he tomado la desicion de seguir adelante y proximamente se que tendremos un bebe que nunca remplazara a Vale, pero que lo amaremos con todo el amor que guardamos y no me estresare en mi embarazo y me cuidare muchisimo porque lo mas importante es el bienestar fisico y7 espiritual de mi bebe lo demas vendra por añadidura.
A las mujeres que estan pasado por esta experiencia les digo que nadie puede entender el dolor que sienten, pero es necesario perdir a Dios que nos de fortaleza para seguir adelante y superara lo duro que es el recordar los sueños que teniamos, el ver a otras mujeres con sus bebes y el extrañar a ese ser que aunque tuvimos poco tiempo a nuestro lado lo amamos como a nada en al mundo.
Se que la proxima vez escribire que estoy embarazada y que todo esta saliendo muy bien porque Debora era una profetiza y una mujer de fe y aun que las circunstancias y las personas digan cosas desagradables como sera que puedes tener bebes o sera que te pasara lo mismo yo se que Dios tenia un proposito con tolo lo que hace y que no nos dejara sufrir mas de lo que podemos soportar.

A
assmaa_8731077
13/2/09 a las 22:10

Palilalo
hola soy paola quiero desirte q hace 4 años y 10 meses tuve sindrome hellp como vos y q gracias a dios el dia de hoy estamos vivos los dos yo la pase muy mal pero mi hijo me dio fuerza para vivir

A
abril_707326
26/1/10 a las 3:05

Saludos
Hola como has estado. Leyendo lo que te paso me siento tan identificada por que a mi me paso lo mismo con 27 semanas y mi bebe también falleció mi desconsuelo, creo que tu lo puedes comprender y los miedos e incertidumbres que se generan en mi son infinitos, por eso quiero saber como te fue en tu segundo embarazo espero no pasar por inoportuna, te agradezco me puedas contestar.

E
elva_8287849
26/1/10 a las 3:45

que historia tan triste
pero solo Dios sabe porque hace las cosas y mira gracias a El esta nuevamente embarazada muchas felicidades, encomiendate mucho a Dios, rezale para que todo salga bien, me ah conmovido tu historia y siento mucha culpa porque yo no eh ido al doctor a control de natalidad porque me fue muy mal la primera vez que fui, pero casi lo juro que de esta semana no pasa, tengo que ir por el bien de mi hijo y el mio, que Dios te bendiga y a tu bebito tambien.

A
an0N_627070099z
26/1/10 a las 10:04

Hola lore
Mira, no se de que país eres, pero lo único que se es que con un antecedente como el tuyo tienes que estar MUY VIGILADA. tienes que llevar tu embarazo en ALTO RIESGO para que te hagan controles muy seguidos y puedan anticipar si tienes algún problema de tensión.

cuídate mucho, haz que te controlen mucho los médicos, ponte en manos de algún profesional muy capaz que te de mucha confianza y seguridad y sobretodo explícales muy bien lo que te pasó para que estén al tanto y no vuelva a ocurrir.

te deseo toda la suerte del mundo en este embarazo. Que estés muy bien de salud y tengas un niño o una niña muy sanos que os llenen de felicidad.

Sobretodo: se pesada con los médicos pero consigue que estén muy encima de ti!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir