Foro / Maternidad

sol, para una niña

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 19:24
R
rinad_9097442
22/8/09 a las 2:19

Chicas que os parece este nombre?, conoceis alguna niña a la que le hayan puesto Sol o alguna de vosotras que se llame así me puede contar su experiencia? No sé lo encontramos original y sencillo, dadnos vuestra opinión porfa. Besos

Ver también

R
rinad_9097442
23/8/09 a las 16:37

lo subo
Gracias por ayudarme Luz2001, la verdad es que Mirta es.....como lo diría..... un poco más capricho por mi parte, me llama la atención pero tpoco es el nombre soñado la verdad. Sol me gusta , lo encuentro como dije bonito y sencillo, lo propuso mi novio lo que pasa que un compañero de profesión al que pocos soportamos tiene una hija que se llama así y desgraciadamente me recuerda a él a parte de que el tipo correría apresuradamente a decirme, si se enterara, que me he fijao pq es así de "ombligo del mundo". Pero bueno la verdad es que a mi novio le encanta y no le voy a quitar la ilusión por este personaje. lo que realmente no me gusta es como suena con el apellido de mi novio, Cabrero, no es que sea agraciado la verdad, Sol Cabrero, no sé, lo encuentro poco femenino. Quisiera leer vuestras opiniones sobre esto. Otros nombres que nos gustan son Isabel, Fabiola, Adela, Inés, Ester..... pero en nuestra familia no saben cómo quitarnos las ganas con todos. En fin supongo que al final haremos lo que nos de la real gana, será lo mejor. Besos y gracias por ayudarnos.

Y
yadira_9896964
17/9/09 a las 19:24

Pues
mis vecinos tuvieron una nena en Mayo y le pusieron Sol...Y luego conozco a dos chicas....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir