Foro / Maternidad

Bebés y cremas de sol

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 12:45
H
haji_8506957
5/5/14 a las 11:34

Hola a todas,
Ayer fui a comprar crema de sol para mi bebe de 10meses y me dijo la chica de la farmacia que hasta los dos años no pueden usar crema de sol normal pediatrica, y hasta entonces hay que usar las que tienen minerales?

Que usabais vosotras? Y qué le poníais de ropita y cuanto tiempo les llevabais a la playa y piscina? Contadme todo porfa, aúnque os parezca una chorrada, que soy nueva con el tema sol y verano con un bebe!

Ver también

N
nasera_5490688
9/5/14 a las 10:03

Hola!
Efectivamente, como te ha comentado la chica de la farmacia, mientras son pequeños es mejor ponerles filtros minerales; es decir filtros que no sean químicos.
De la marca Clarins tienes dos que son muy buenos y no son caros.
Con la edad de tu peque mi bebé iba poco a la playa, siempre a partir de las 18 hs y con su gorrito y protector.

H
haji_8506957
10/5/14 a las 17:28

Gracias
Le he cogido la de minerales de la farmacia, en fluido. Y lo que decís, le pondré poco al sol.

Para pasear en su carrito también le ponéis protección total?

A
an0N_589026299z
11/5/14 a las 12:45

Los expertos recomiendan k nada de sol en menores de 5 años
Yo a mi hija cuando vamos lleva gorro, protector en la cara y camiseta de esas k protegen del sol, como las de los surfistas, en decatlon las tienes.

A la playa llevamos sombrilla y en la pisci aunk le de el sol con gorro y no le llega.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook