Foro / Maternidad

dilatada de 2cm y cuello borrado!!!!q creeis q keda!!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 16:09
K
karla_8061319
7/11/09 a las 22:43

Pues eso dilatada de 2cm, cabeza encajadita y cuello borrado desde ayer, a partir de aki cuanto puede pasar???????? para dilatar a parte de andar y moverse, q mas se puede hacer??????ay q nervios???????
alguien como yo o q le haya pasado o mismo!!!!!!!!!!!!!????
besos y gracias
Ivan 40!!!!!!!!!!!

Ver también

N
naual_9384941
7/11/09 a las 23:43

Hola
haz el amor con tu pareja. el semen creo ke tiene oxitocina o algo parecido ke hace ke se desencadene el trabajo del parto, tb dicen ke estimular los pezones...es un poco fuerte esto pero es lo ke dicen...
besos

Y
yuxia_8107484
7/11/09 a las 23:57

Yo de mi niño....
fui un viernes a monitores ya casi de 42 semanas y el gine me dijo:Tu cuando piensas parir?era a quinta vez que iba.Me dijo que pasara a una sala y me hizo un tacto.Eso fue un viernes.Me dijo que algunos medicos no lo aconsejaban pero que el si.El hacer el amor.Me dijo que aunque me dijesen que no que no hiciera casoQue el semen aceleraba el parto.Que si lo hacia daria a luz antes del lunes y sino,me inducirian ese mismo lunes y eso es peor y mas largo.Sali de alli y le dije a mi marido:hoy vas a triunfar!!!jajajaja.
Por la tarde lo hicimos(un poco incomodo)pero nada mas terminar empece a manchar.Me tome 2 infusiones de canela y al dia siguiente por la mañana me puse de parto y super rapido...llegue al hospital con 8 cm de dilatacion casi sin dolores y en 2 horitas.
Ahora estoy de 15 semanas y sin duda hare lo mismo...
Espero que te sea de ayuda pero yo de ti me daria un gran homenaje esta noche,tu ya me entiendes...jejejeje

K
karla_8061319
8/11/09 a las 8:39

todabia sigo enterita!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi peke parece estar muy agustito!!!!
Ivan 40+1

K
karla_8061319
8/11/09 a las 19:47

todavia estoy en casa
ya empiezo a preocuparme, pq no se veo q alguna de vosotras estando de 2cm y con el cuello borrado ya os dejaron en el hospital!!!!!!!, no se , yo aparte de las contracciones de braxton(q no duelen), no noto nada raro, solo q ya me cuesta caminar un poco pq me duelen las ingles!!!!!!!!!!!!!!!!ay estoy nerviosa xicas

A
aleyda_6430317
8/11/09 a las 20:53

Hola
Hola Lidia,

yo la otra noche estuve como tu, muchas contracciones indoloras, pero aqui sigo....no se para cuando, mañana cuando vuelva del médico le voy a dar una alegria a mi marido porque ya estoy super nervi de esperar....y voy a invitarle a salir, definitivamente Daniel está "nominado"....

Laura+ Daniel (40+2)

K
karla_8061319
8/11/09 a las 21:08
En respuesta a aleyda_6430317

Hola
Hola Lidia,

yo la otra noche estuve como tu, muchas contracciones indoloras, pero aqui sigo....no se para cuando, mañana cuando vuelva del médico le voy a dar una alegria a mi marido porque ya estoy super nervi de esperar....y voy a invitarle a salir, definitivamente Daniel está "nominado"....

Laura+ Daniel (40+2)

jajajajaja
vaya dos!!!!!!!!!!! nuestros pekes no tienen ganas de salir!!!!!!!!!!!!!!!!
Ivan 40+2

M
miria_6457498
8/11/09 a las 21:13

Animo!!!!!!!!!
ay q nervios!!!! a mi aun me queda 1 mes para verme como tu, solo q yo no se si va a ser cesarea.... sigue tranvesal mi peque. vaya com ivan q se esta haciendo el remolon!! venga animo y nos cuetnas en cuanto tengas contracciones

K
karla_8061319
8/11/09 a las 22:31

Amapola8989, es q estoy asi desde el viernes!!!!
tu tardaste muy pokito no????notaste algo raro?? esq yo de momento solo tengo las contracciones de braxton q no duelen y las ingles me duelen un poco, supongo q sera del peso.
besos y gracias

K
karla_8061319
9/11/09 a las 1:10

voy cada 5 minutos al baño!!!1
no paro de ir al baño, no se si es alguna señal, pero es un poco pesado, levantarse todo elrato!!!!
bueno aki sigo

K
karla_8061319
9/11/09 a las 7:48

buenos dias xicas!!!!
Todabia sigo aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Luego ire a hacer algunos recados andando a ver si surge efecto!!!!!!!!hoy tb cambia la luna, creeis q influira??????????????
bueno a las q nos keda pokito animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

K
karla_8061319
9/11/09 a las 16:09

a ver si no tarda muxo!!!!!!!
aki estamos todavia esperando. yo creo q kmo a venido el frio no le apetece salir todavia!!!jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir