Foro / Maternidad

Dios te envió un ángel!

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 13:30
B
belkis_7193067
31/3/12 a las 2:07

chicas hoy me encontre esto y quiero compartilo con ustedes ... como compartiremos la dicha de ser madres!! suerte con esos angelitos!!

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios: - me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero ..... ¿ Cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy?. - Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando: el te cuidara. - pero dime: aquí, en el cielo, no hago mas que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz. - Tu ángel te cantara, te sonreirás todos los días, y tu sentirás su amor y serás feliz. - ¿y como entenderé lo que la gente me diga, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?. - Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar. - Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?. - Tu ángel te juntara las manitas y te enseñara a orar. - he oído que en la Tierra hay hombres malos.... ¿quién me defenderá?. - Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida. - pero estaré siempre triste por que no te veré mas Señor. - Tu ángel te hablara de mí, y te enseñara el camino para regresar a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente:

- Dios mío, si ya me voy dime el nombre. ¡Cómo se llama mi ángel!. - Su nombre no importa, tu le dirás MAMÁ

Ver también

X
xinran_5627092
31/3/12 a las 6:42

Hermosoo!!!!
Se me aguaron los ojos al leerlo, q tierno Gracias por compartir

J
jeanne_8302491
31/3/12 a las 9:53

Dios es amor
hermoso msj amen dios te bendiga y a todos los angelitos que dios manda a esta tierra y a nuestras vidas dios es fiel todo lo podemos en el y el nos ama tanto que nos bendice dia a dia nos levanta y nos da cosas hermosas y mas el don de que la mujeres podamos traer hijos al mundo y si no fuera por dios y por jesus no estariamos en este mundo es hermoso ese msj gracias por cmpartirlo

D
deepa_7021272
15/8/17 a las 13:30

me Gusta ! 
Si os le gustan los productos para creer y los angeles, visita aqui  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir