En respuesta a pepi_5417638
Después de 2 años y 7 meses de casados con ansias y esperas que en algún momento de la vida Dios iba areaponder a nuestros deseos de ser padres y experimentar esa etapa tan maravillosa de la vida, el lunes 29 de mayo 2017, 3 pruebas de embarazo me dan la noticia q tanto había esperado con llanto, felicidad, y sin experiencia alguna Se volvió el día más feliz de mi vida, sin embargo una semana después de chekeos y exámenes me dicen q mi embarazo no está bien y q hay q interrumpirlo, o Dios eso fue como un golpe en el corazón lo peor q he sentido, mi bebe mi sueño se fue, y el dolor de no entender xq me pasó esto es frustrante y doloroso,
mi bebe!! A ti te digo! aúnque te tube x pocos días mi amor quiero q sepáis que te ame como nunca y lo q más deseaba era tenerte en mis brazos y llenarte de mucho amor, Dios no quiso fuera así y tras la noticia q había q sacarte te entregue a Dios y a la virgen quiero q sepas q mami te extraña y q nunca te va a sacar de su corazón espero algún día conocerte en el cielo y poder abrazarte y arrullarte en mi pecho, te amo bebe sé que estás junto a Dios como también se q siempre estarás en mi corazón.
te ama tu mami que nunca te conoció 😪
Siento mucho lo ocurrido, me ha emocionado leerlo, yo hace poco sufrí un aborto y entiendo lo que sientes. Mucha fuerza y un abrazo.