Foro / Maternidad

Discos de lactancia

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 19:49
S
siara_9728743
25/9/10 a las 12:22

Hola chicas, aún em quedan unas semanas para dar a luz, pero como estoy en alto riesgo por temor a que se me adelante el parto (que será lo más seguro) me han dicho que debo tener mi bolsa preparada por si en cualquier revisión, o urgencia me dejan ingresada.
Quería que me comentarais que discos de lactancia habeis usado, y de que precio son.
Es que he pensado en compar alguno de marca blanca tipo carrefour, mercadona, etc... pero quería saber que opinión me dabais.
Un saludo

Ver también

A
abby_5608510
25/9/10 a las 12:40

Compra medela
aunque quizás sean los más caros, yo son los que uso, he probado maternity y tb van bien, son parecidos a medela, pero me gustan pq son bastante finos, y recogen bien la leche si "desbordas" y nunca me he manchado la ropa en casos graves, jeje. Además, tienen una formita que no te aplastan el pezón como otros, y eso si tienes grietas está bien a tener en cuenta.
Tb he probado proxima discos de lactancia, pero me sigo quedando con medela.
Suerte en el parto!!ser madre es una experiencia maravillosa!
un saludo

F
fawzia_5860593
25/9/10 a las 14:24

Los del mercadona "hippos"

N
nabila_5366177
25/9/10 a las 14:40

De la marca
Chicco. Un poco caros pero para mi los mejores!!

S
siara_9728743
25/9/10 a las 19:49

Muchas gracias chicas
La verdad es que me habeis convencido con el tema de los discos de chico y suavinex, los usare, ya que creo que es un gasto necesario. con mi primer hijo no recuerdo los que usaba, eran una marca blanca, y la verdad es que tuve dos infecciones en el pecho muy dolorosa, y ahora que lo decis, quizás si hubiese usado una marca mejor y antibacteriano me hubiera pasado eso menos.
hoy me ha traido mi madre una caja de la marca babim que la venden en hipercor, pero los terminaré en los primeros dias y ya empezaré a comprar chico o alguna de la que me habeis dicho.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir